Averia wah wah. No se conecta.

deGarcía
#1 por deGarcía el 14/01/2016
Buenas! Vereis, hoy me ha llegado un wah Artec apw3 de segunda mano, bien protegido y empaquetado. Lo he probado con un adaptador de 9v marca stagg y funcionaba bien. He visto que tenia una pila colocada antes de conectarlo a la corriente, pero al no funcionar he supuesto que estaba descargada. El caso es que todo esta en orden hasta que a las cuatro horas sustituyo la pila de 9v por una nueva alcalina, presiono pero el switch no se ilumina, compruebo que la pila esté bien colocada y sigue sin ir, lo conecto a la corriente y nada, no se conecta. Pruebo el adaptador en otro pedal y funciona, osea que es cosa del wah..

El anterior propietario ha aceptado de buen grado el devolvérselo... pero yo que sé.. si fuese alguna tontuna que pueda resolver sin coste ni esfuerzo...

Espero vuestros consejos

Saludos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
LiTaN
#2 por LiTaN el 16/01/2016
Los pedales se conectan cuando les enchufas el Jack del input. Si intentas que el led se ilumine sin conectarle la guitarra el pedal no va a funcionar porque el conector del input actúa también como interruptor. Igual puede ser ese el problema.

Saludos!
Subir
1
deGarcía
#3 por deGarcía el 16/01/2016
Y efectivamente ese era el problema! He ahi una prueba de cuan avispado puedo llegar a ser jaja.
Subir
LiTaN
#4 por LiTaN el 16/01/2016
jajajajaj a todos nos ha pasado alguna vez! XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo