Avería Fender Twin Reverb

luishouse
#1 por luishouse el 25/02/2024
Buenas, vaya por delante que, a no ser que alguien sepa alguna solución mágica que no implique electrocutarse, el ampli va al técnico sí o sí.

Me hice hace poco en el foro con un twin reverb 65 reissue y en principio ha funcionado bien un par de semanas, a partir de ahí han empezado a oírse ruidos al conectar el standby como de truenos, que son independientes del volumen, al principio muy flojo, para ir aumentando con los días. Suena sin conectar nada, ni el cable. He ido aislando y creo que el problema está en el canal vibrato, ya que he sacado todas las válvulas que afectan a ese canal y, dejando solo v1 y v6, que son las imprescindibles para que suene el canal normal, no hay ruidos. No será la sección de potencia si funciona bien así. Tampoco creo que sean las válvulas ya que he cambiado todas las de previo y sigue el ruido. Me consta que el ampli lleva sin usarse mucho tiempo, podría tener algo que ver? Se ve muy bien cuidado, los potes no rascan y físicamente está como nuevo, aunque por el número de serie creo que es del 2005. Ya os digo que la idea es ir al técnico, pero quizás a alguien le sea de utilidad si le pasa lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo