¿Se avecina una nueva crisis?

jose antonio
#37 por jose antonio el 05/10/2019
#34 Eso es un problema, yo voy detras de una strato de 1962 y me dicen que x 20 dolares que costaba en su epoca, ya no me la venden. :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose antonio
#38 por jose antonio el 05/10/2019
Creo que un indicador de la crisis es que la clase politica tiene unos sueldos muy muy bajos.
Subir
newarna
#39 por newarna el 06/10/2019
#33

Añade "patriotas" de Wesley Rawles, y algún manual de supervivencia.... Y en vez de gastar 2000 napos en la próxima guitarra, diversifica: 1000 en guitarra y el resto para comida enlatada y una mossberg.
LLevamos 3 generaciones sin matarnos.... esto no puede durar mucho más.
Subir
2
edwin
#40 por edwin el 06/10/2019
En Gran Canaria si vamos a tener una nueva crisis. Tanto Thomas Cook, como Ryanair se retiran de las islas. Aquí vivimos del turismo..
Subir
1
JC Denton
#41 por JC Denton el 06/10/2019
newarna escribió:
Añade "patriotas" de Wesley Rawles


no lo conocía, ese me lo apunto para mí, buscaré de qué va en alguna "tienda" de internet que lo tengan a buen precio.

una cosa más, el blog de Michael Roberts Thenextrecession para los que sepan, quieran y puedan leer en inglés pues es crema, aunque es más especializado, bastante más, y para traducir pues deepl le da 100.000 vueltas al de google

en español el de Rolando Astarita
Subir
1
Glaxo
#42 por Glaxo el 06/10/2019
#36
Chapeau! :hola:
Subir
1
Blues Stile
#43 por Blues Stile el 06/10/2019
Lo que llaman " crisis " a existido siempre, en todos los siglos!!!

yo me pregunto, vienen solas? están provocadas? ¿quien las provoca ? y para que ?

por ejemplo en España, la "crisis " a servido para recortar de todo, derechos, libertades, poder adquisitivo,etc

y claro,esta el tercer mundo, ( que nunca deja de serlo )

la reserva federal,es un banco privado, que presta dinero al país, no pertenece a usa!

JFK , dijo unos meses antes de morir, que no les iba a renovar la carta de concesión, motivo mas que suficiente, para matarlo!

me gusta casi todo lo que se esta diciendo!! ( reflexiones muy sensatas )

el FMI representa que se monto para ayudar, a países necesitados, mentira , solo sirve para crear deuda, BCE , tres cuartos de lo mismo

¿ quien financia las guerras ? para mi ni crisis ni leches, TRAMPAS, y si estamos en guerra ( económica )

¿ que vivimos mejor que en esos países tercermundistas ? por supuesto que si ! pero no es menos cierto que pensábamos que nuestros hijos vivirian mejor que nosotros


y de un plumazo, todo a tomar por el culo, cuando los trabajadores tenían unos pocos derechos, te meto una crisis, y te los quito

España tiene una deuda, impagable, pero mientras pague intereses, no pasa nada!

que soberanía puede tener un país que esta cogido por los.....nes gracias a la deuda

en siglos pasados, los países se conquistaban a caballo y espada, ahora se conquistan con la deuda!!!
Subir
1
jose antonio
#44 por jose antonio el 06/10/2019
#43 Asi es, si controlas su economia controlas un Pais. Las crisis estan orquestadas, porque es evidente que solo afecta a la clase obrera, x lo menos en mayor medida. Mucha institucion, que no voy a mencionar porque asquea saber que no cumplen los fines para los que fueron creadas. ¿Porque se ha rescatado a los Bancos con dinero publico y se permite que se desahucien familias por esos mismos Bancos?. Crisis, crisis....lo que hay es un tejemaneje de gobiernos y grandes multinacionales que al final nos llevara a una guerra. Estoy harto de ver la ostentacion con la que vive la clase politica, solo por tener el carnet de un partido ya tienes mas derechos que los demas, porque tener un carnet, si sabes lamer bien los culos que te pongan por delante, te abrira muchas puertas, al final formaras parte del consejo de administracion de una importante empresa, y esta se favorecera de que legislen para ella. ¿ Y el ciudadano que?.
Subir
2
Toni
#45 por Toni el 06/10/2019
jose antonio escribió:
Porque se ha rescatado a los Bancos con dinero publico y se permite que se desahucien familias por esos mismos Bancos?


¿Pero eso ocurrió alguna vez?... La cantidad de información y la velocidad con que se esfuma, es impresionante. Parece que esto permite camuflar los asuntos verdaderamente importantes. Cuando no, otras noticias banales pero morbosas, hacen las veces de «pastillas» para el olvido.

Y me pregunto yo: si el resultado (u origen) de la anterior crisis fue la burbuja inmobiliaria, ¿por qué el estado no ha regulado el mercado inmobiliario tanto a nivel de compra como de alquiler, si la vivienda es un derecho constitucional?...

O todos somos propietarios de varias viviendas y nos conviene un estado liberal, o somos tontos de capirote. Si el estado no es capaz de meter mano en esto, ¿para qué nos sirve?...

Y si alguna comunidad autónoma fuera capaz de hacerlo, ¿cómo reaccionaría el estado central?... ¿Y cómo lo verían los ciudadanos de otras comunidades?... ¿Sería un ejemplo a imitar o una rebeldía segregacionista a combatir en favor de la uniformidad nacional (todos iguales, todos jodidos)?
Subir
1
jose antonio
#46 por jose antonio el 06/10/2019
#45 ¿no se ha empleado dinero publico para rescatar a los bancos?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
resca03.jpg
Subir
1
Blues Stile
#47 por Blues Stile el 06/10/2019
#44 Bien dicho, dedito arriba!!!

" dame el control sobre el dinero de una nación y no me importara quien redacte sus leyes "

Mayer Amschel Rothchild.

( para reflexionar ) y los políticos, unos títeres, todos!!!

¿ que le paso al economista, griego que intento plantarles cara ? Barufakis, o algo así, ya me entendéis!!!

de gobernar unos a que lo hagan los otros, poco cambia, pequeñas cosas, ( que se agradecen )

el mundo siempre ha estado en manos de los mismos, ( los poderosos ) y el poder lo da el dinero, por cierto que una gran masa de dinero que " existe " es virtual!!

el dinero se crea con la deuda!

salud para todos.
Subir
1
Toni
#48 por Toni el 06/10/2019
#46

Pues claro que se rescataron con dinero público. Ironía pura y dura, compañero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo