¿A los de Auvisa se les ha ido la pinza?

Solucionado
  • 2
ppblues
por hace 3 semanas
Hombre, de donde van a sacar el dinero para comprar esas guitarras que luego revenden?, no? Además baratas.... 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Ajnabh
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207709
Subir
Jose Mari
por hace 3 semanas

Pues caguen la puta, llevaba 12 años ahorrando y con la extra de diciembre ya hacia los 50.000€ necesarios y ahora entra ese tipo a amargarme la semana y decir que ya está vendida.
Subir
1
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
No, he entrado por otro hilo, al buscarlo he visto este y he respondido al ver que no había dicho nada antes
Subir
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
Si a ese iba pero al ver este que estaba abierto también he querido poner información actualizada
Muchas gracias NäN
Subir
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
Ha sido justo al revés, al saber del otro hilo y ver este, como ha cambiado a raíz de algún comentario por eso la respuesta, cuando se creo pienso que no se podía decir nada al respecto, eran opiniones de las que no tenia opción de desmentir y ya no recordaba que se había escrito
Subir
Alex King
por hace 3 semanas
Yo les puse un comentario en un vídeo de Instagram y se lo tomaron como a mal. 
Salían diciendo que noseke guitarra que ellos venden solucionaba el "problema del clavijero de las Les Paul americanas" (Lo de "les Paul americanas" me hizo gracia, imagino que se referirán a Gibson)
Pregunté que qué problema era ese y empezaron a soltarme una parrafada sobre que ellos no trabajaban con Gibson por su servicio post venta, cosa que no venia a cuento. 
En fin, ahí sigue la pregunta sin contestar.
Subir
ocha
por hace 3 semanas
Yo he visto el video, hablan de la cort 250 y como la disposición del clavijero hace que las cuerdas vayan más rectas, la 3 cuerda no se desafina tanto como suele ocurrir con las gibson.

Cuando tu preguntaste eso, que qué problema hay con Gibson,  es posible que no asociaron tu pregunta con lo que en el video, se dijo muy de pasada. 

Por eso a lo mejor no entendieron tu pregunta.

Yo estaba atento y lo pillé...
Subir
1
Jordi AUVISA
por hace 1 semana
No creo que nos lo tomásemos mal, por si las dudas. Siempre damos una explicación a todo los comentarios. He estado buscando y no he sabido ver a que te refieres o donde pusiste el comentario, no lo damos como pendiente de responder porque, posiblemente de forma errónea por lo que dices, pero respondimos a tu comentario y lo dimos por hecho, si no has dicho nada más al respecto. Si no referíamos a las Gibson Les Paul, americanas por si un caso Gibson ha sacado algún modelo fabricado en otros países como hace Fender, por ejemplo, con Gibson la verdad es que estamos bastante desconectados y siempre es bueno concretar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo