Ojalá ponga más fotos, pero me parece que sólo va a servir para asegurar lo que muchos pensamos...que no es verdadera...
Evidentemente, no son fotos de calidad las que ha puesto el compañero, y aún así ya se ven cosas, cuanto menos, de dudosa fiabilidad.
Simplemente mirad el string tree de las primeras dos cuerdas...debería estar colocado en la vertical de la clavija de la quinta cuerda hacia la parte alta picuda de la F de Fender del logo, cosa que no hace...y ya no digamos en string tree de la tercera y cuarta cuerdas...
El logo sobrepasa la clavija de la primera cuerda, algo que tampoco debería hacer, ni aunque sea el logo grande de los 70...
La forma de la pala se me antoja extraña...demasiado pequeña...aunque puede ser por la perspectiva de la foto...
Esa entrada del alma...en negro y sin estar más pegada al diapasón...como ha dicho un compañero, chirría mucho...
La forma de los botones de las clavijas no concuerdan...los de la foto son abombados, y deberían ser cóncavos...
Evidentemente, puedo equivocarme...simplemente doy mi opinión desde mi más sincera humildad...cuando ponga más fotos se verá mejor.