Autenticidad de una Fender strato americana

  • 1
Daniel
#1 por Daniel el 12/04/2020
Buenas amigos, necesito una ayuda de ustedes foreros, estoy por adquirir una Fender stratocaster de la serie dan Smith, ojo se le cambiaron los micros pero me gustaría saber si todo lo demás es auténtico, y si es una guitarra Fender americana origina, aquí están algunas dos fotos de ella mañana montaré más
Archivos adjuntos ( para descargar)
B49EBA08-38AB-44EA-80C1-2E0140D25FCB.jpeg
38CB6626-9A10-442A-8348-7DF7DF117222.jpeg
Subir
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 12/04/2020
Hola Daniel
Bienvenido al foro.
Con tan solo esas dos fotos parece falsa, pero te daré una respuesta más concreta cuando cuelgues más fotos

De todas maneras yo te recomiendo que compres la Gibson de la que también colgaste fotos ayer. En solo dos días te vas a comprar una Gibson Les Paul una Fender Stratocaster signature, un amplificador... te recomiendo que te centres en que quieres realmente comprarte para no marear al personal
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 12/04/2020
A mi no me parece falsa. Tuve una cómo esa a mediados de los 80, son muy raras de ver, con pala pequeña y logo cbs, pero hubo una pequeña serie así. Eso sí, tiene razón, pon alguna foto más para asegurarnos.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 12/04/2020
La imágenes son muy malas. Sería interesante ver esa pala con buena definición . . .
Subir
seimur
#5 por seimur el 12/04/2020
Mucho cuidado con esa época porque, por decirlo suavemente, fue un carajal. Ni los más expertos se ponen de acuerdo en las dataciones. Yo estoy con Polilla245.
Mi consejo, por experiencia personal, es que intentes mirar otras épocas.
Subir
Paco
#6 por Paco el 12/04/2020
Yo diría que es falsa.
Subir
Daoiz
#7 por Daoiz el 12/04/2020
Falsa. Entrada del alma negra?
Subir
1
Raul Cabezali
#8 por Raul Cabezali el 12/04/2020
¿Pastillas "Duncan Designed" (las dos singles)? ¿Quién le pondría pastillas de Squier a una strato americana?
Subir
1
blete
#9 por blete el 12/04/2020
A mí no me cuadran ni la forma de la pala, ni el hueco del acceso al alma, ni el logo (ni la colocación, ni el tamaño), ni la colocación de los dos retenedores de cuerdas, ni las selletas del puente... :stop:
Subir
toni Baneado
#10 por toni el 12/04/2020
uffff eso huele a fake total
Subir
blete
#11 por blete el 12/04/2020
El clavijero tampoco coincide... :perdon:
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 12/04/2020
Yo ya te digo, me compraría la Gibson Les Paul Studio por la que prengutabas si era falsa hace un par de días, que tiene una pinta estupenda y no hay dudas de que es auténtica. Junto con el amplificador Fender Stage 112 que comentabas ayer que estabas a punto de comprar también, sonará de lujo, te lo digo de verdad, no hace falta que busques más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo