Como ya te he comentado por privado, claramente no es una 79 americana de ninguna manera y como dice strato67 yo también creo que es una Squier especialmente una Affinity. Si además puedes medir la anchura del cuerpo y es mas fina que una Fender casi no quedaría ninguna duda. El número de serie es el generico que aparece en calcas que se vender por la web, no hay ni rastro del tercer tornillo ni del sistema de tilt típico de los 70, las inscripciones no corresponden al tipo que hace Fender, la electrónica sin marca, las pastillas que no son las grey bottom, la bañera central en el cuerpo, etc.... hace que definitivamente alguien se ha entretenido en hacer que parezca lo que no es. Los luthieres que confirmaron la originalidad se lo tendrían que hacer mirar...
Yo en tu caso hablaría con quien te la cambió. Puede ser que a él también se la colasen y no supiera lo que tenía. Lo que sí deberías hacer es intentar deshacer el cambio. Siento las malas noticias pero desafortunadamente esto es lo que hay. Saludos
Yo en tu caso hablaría con quien te la cambió. Puede ser que a él también se la colasen y no supiera lo que tenía. Lo que sí deberías hacer es intentar deshacer el cambio. Siento las malas noticias pero desafortunadamente esto es lo que hay. Saludos