Es auténtica esta fender

Oscareth
#49 por Oscareth el 19/11/2014
#48 hostia cuidao que ya nos la quiere colar el tio... :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ulauliana89
#50 por ulauliana89 el 19/11/2014
Te aseguro q no haria eso ni de broma, los estafadores son autentica calana, parece q en este pais todo vale
Subir
So&So
#51 por So&So el 19/11/2014
#3 .- ulauliana89.-
ulauliana89 escribió:
Es una pena vivir en canarias y no poder cambiar de guitarras a través del foro


No entiendo bien lo que quieres decir; si te refieres a hacer cambios de una guitarra por otra desde la península a Canarias, te diré que yo vivo en Tenerife, y he hecho muchisimas transacciones desde aqui a la península, incluso un cambio de una guitarra que hice hace un par de años. La que el compañero me mandó la recibí impoluta y la que yo lemandé a él, tambén la recibió bién, sin ningun problema para ninguno.
Si es cierto que ultimamente los de Aduanas nos están jodiendo mucho a los músicos, y por mucho que disfraces o digas la verdad sobre el contendio del paquete, en alguna ocasión no te libras de que la retengan y te cobren las clásicas "tasas correspondientes".

En cuanto al tema principal de este hilo, creo que ni siquiera es china, al menos en su totalidad, mas bien parece montada con partes de una y de otra, y como dice Tariu, no hay por donde cogerla, vamos. Desiste de ella, amigo mio.
Subir
ulauliana89
#52 por ulauliana89 el 19/11/2014
Q tal so so lo de Canarias lo comentaba por las aduanas, hace poco le mande a un amigo ( un regalo )una epiphone baratita y al final entre pitos y flautas casi se la compro nueva y parecido, saludos desde la otra isla
Subir
So&So
#53 por So&So el 20/11/2014
#52 .- Ese es el gran problema que tenemos por estas maravillosas tierras, que, según el gobierno y visto lo visto, no pertenecemos, ni a España, ni a la Unión Europea, Ya me ha pasado varias veces, para hacer o recibir un envio, nos catalogan como "fuera del la Unión Europea". Eso dicho de boca del jefe de Aduanas de Tenerife. Ya ves Pero para cobrar los impuestos y beneficios del turismo y beneficiarse de las ventajas y promociones de venir a hacer turismo aqui, si estamos en España. En fin, luego dicen que las comunidades no pidam la independencia, ¡pero si ya ellos nos catalogan como extranjeros!. No lo entiendo.

¿Que tal el tiempo por ahí?. Aqui, el miércoles cayó una de cojonesr, no tanto por la zona sur, que es donde vivo, pero el norte se las ha visto peludas, y hoy también, se las ha visto canutas.

Un gran abrazo, compañero. Quizás algún dia podamos hacer algún trato, creo que entre islas no nos conceptuan como "fuera de la comunidad europea", vamos.

Saludos.
Subir
1
ulauliana89
#54 por ulauliana89 el 20/11/2014
Q tal tinerfeño, por aqui ayer cayo la de dios, vamos agua para rato, no soy canario dw nacimiento pero estoy contigo en todo lo q has dicho, y nada cuando quieras unas cañitas por las canteras pues aqui estamos, saludos
Subir
So&So
#55 por So&So el 20/11/2014
#54 .- Coincidimos. Yo tampoco soy canario de nacimiento, pero después de ¿cuantos?. ¡Ah, si !, 45 años por estas tierras, ya me puedo considerar canario de pura cepa. Tal es así, que en muchas discusiones yo les digo: mirad si llevo tiempo en este sitio, ¿conoceis el famoso Drago Milenario de Icod? (3.500 años de antigüedad), pués ¡ese árbol lo planté yo....!. :jajajaja: :jajajaja:
Es normal, mujer (bueno, ex-mujer), hijos, nietos, perrita, etc., todos chicharrero de nacimiento.

Saludos. :saludo: :saludo:
Subir
ulauliana89
#56 por ulauliana89 el 20/11/2014
Yo la verdad soy un novatillo por estas latitudes no llega a 4 años pero bueno encantado
Subir
So&So
#57 por So&So el 20/11/2014
Cualquier duda o cualquier consulta que quiers hacerme, en lo uqe pueda te ayudaré, ya sabes donde estoy y como localizarme en el foro.
Subir
Josué RG
#58 por Josué RG el 20/11/2014
...Hola compañeros canarios (bueno, no de nacimiento, pero si de sentimiento)... Perdón por meterme en el hilo, pero no podía pasar sin saludar... A ver si un día hacemos una quedada guitarril...
Un saludo...
Subir
ulauliana89
#59 por ulauliana89 el 21/11/2014
Un saludo y gracias.
Subir
So&So
#60 por So&So el 21/11/2014
#57 .- Se te saluda también desde el Sur. Tienes razón, tenemos que hacer una quedadita pa comernos un cherne salado y unas papitas arrugás, con las guitarras al lado, por supuesoto.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo