Te aseguro q no haria eso ni de broma, los estafadores son autentica calana, parece q en este pais todo vale
Q tal so so lo de Canarias lo comentaba por las aduanas, hace poco le mande a un amigo ( un regalo )una epiphone baratita y al final entre pitos y flautas casi se la compro nueva y parecido, saludos desde la otra isla
#52 .- Ese es el gran problema que tenemos por estas maravillosas tierras, que, según el gobierno y visto lo visto, no pertenecemos, ni a España, ni a la Unión Europea, Ya me ha pasado varias veces, para hacer o recibir un envio, nos catalogan como "fuera del la Unión Europea". Eso dicho de boca del jefe de Aduanas de Tenerife. Ya ves Pero para cobrar los impuestos y beneficios del turismo y beneficiarse de las ventajas y promociones de venir a hacer turismo aqui, si estamos en España. En fin, luego dicen que las comunidades no pidam la independencia, ¡pero si ya ellos nos catalogan como extranjeros!. No lo entiendo.
¿Que tal el tiempo por ahí?. Aqui, el miércoles cayó una de cojonesr, no tanto por la zona sur, que es donde vivo, pero el norte se las ha visto peludas, y hoy también, se las ha visto canutas.
Un gran abrazo, compañero. Quizás algún dia podamos hacer algún trato, creo que entre islas no nos conceptuan como "fuera de la comunidad europea", vamos.
Saludos.
Q tal tinerfeño, por aqui ayer cayo la de dios, vamos agua para rato, no soy canario dw nacimiento pero estoy contigo en todo lo q has dicho, y nada cuando quieras unas cañitas por las canteras pues aqui estamos, saludos
Yo la verdad soy un novatillo por estas latitudes no llega a 4 años pero bueno encantado
Cualquier duda o cualquier consulta que quiers hacerme, en lo uqe pueda te ayudaré, ya sabes donde estoy y como localizarme en el foro.
...Hola compañeros canarios (bueno, no de nacimiento, pero si de sentimiento)... Perdón por meterme en el hilo, pero no podía pasar sin saludar... A ver si un día hacemos una quedada guitarril...
Un saludo...
#57 .- Se te saluda también desde el Sur. Tienes razón, tenemos que hacer una quedadita pa comernos un cherne salado y unas papitas arrugás, con las guitarras al lado, por supuesoto.
Un abrazo.