Auriculares para tocar con Spark

dmtryck
#1 por dmtryck el 22/01/2022
Holaps.

En un mes o dos cambio total de residencia. Ahora vivo en las afueras de un publecín que no llea a 700 habitantes. Así que no tengo demasiado problema de volumen guitarril. Me voy a un piso de una ciudad. He puesto lana y pladur donde voy a tocar, pero claro, no quiero que me echen de la comunidad, al menos el primer año.

En el local toco con un Bassman 59 reedición. Cuando llegas al 5 (de 12) oyes mugir toda la ganadería cercana, tanto intensiva como extensiva.
No voy a conseguir eso, por supuesto, pero a ver qué me aconsejáis.

Tengo un Spark que me ayuda a conseguir sonidos decentes sin matar al personal, pero cuando estás practicando algo nuevo, o intentando subir velocidad, puedo matar a los vecinos.

Así que aconsejarme unos auriculares please. Creo que abiertos, por la comodidad.

El otro guitarrista (y sin embargo amigo), de mi grupo me aconseja unos beyerdynamic.

El objetivo no es grabar, sino tocar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fardatxo
#2 por fardatxo el 04/02/2022
Creo que llego tarde, pero yo con el spark uso 2:
Akg k240 mkII, que uso para todo y en el spark van bien porque elimina el exceso de bajos que trae al ser 2.1. van muy bien y a mi me son muy comodos.
Luego uso unos jbl superbass que tambien suelo usar para spotify, que suenan pasados de bajos para mi gusto, pero muy similar a los bajos que tira el spark por sus altavoces y subwofer pasivo. Así si toqueteo algun preset con auriculares me hago una idea de como sonara en el spark sin auriculares.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo