Auriculares inalámbricos con Irig 2

  • 1
Xavier Ballano Angulo
#1 por Xavier Ballano Angulo el 21/09/2017
Hola a todos,

conecto la guitarra con irig 2 hd al ipad y funciona bien. Pero cuando quiero conectar el altavoz o auriculares inalambricos no se oye nada, alguna solución?

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#2 por Hector Zamora el 21/09/2017
es altavoz o auriculares Bluetooth? Si es así no se puede. En la pagina de IK Multimedia advierten eso (estuve buscando pero no recuerdo en donde lo leí)
Subir
Xavier Ballano Angulo
#3 por Xavier Ballano Angulo el 21/09/2017
Muchas gracias por la respuesta. Intenté conectar un altaviz en la salida de auriculares y tampoco???
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 21/09/2017
#3 En la salida de auriculares del iPad o del iRig? Creo que el iRig captura el audio del iPad y solo podés salir a través de él.
Subir
Xavier Ballano Angulo
#5 por Xavier Ballano Angulo el 21/09/2017
Hola, en el ipad va conectado el irig, y por tanto solo puedo conectar los auriculares o altavoz en la salida de irig auriculares. O tambien podrí conectarlos en la salida de amplificador? Con un jack 6,3 a 3,6?
Subir
Hector Zamora
#6 por Hector Zamora el 21/09/2017
#5 Estuve buscando una conversacion que tuve con un representante de IK (usuario de ese foro) pero nos estabamos refiriendo a otro iRig. Pregunto, solo por descartar opciones...

Ya viste si el "Headphone volume control" esta abierto?
estas queriendo sonar al mismo tiempo en el ampli y en los audifonos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-09-21 a la(s) 9.50.28 a.m..png
Subir
Xavier Ballano Angulo
#7 por Xavier Ballano Angulo el 21/09/2017
El mio es el irig2 no tiene leds
Subir
Hector Zamora
#8 por Hector Zamora el 21/09/2017
Xavier Ballano Angulo escribió:
conecto la guitarra con irig 2 hd al ipad


Habias escrito HD.... Volvamos a empezar entonces.

¿estás queriendo sonar en ambos lados (ampli y auriculares) a la vez?
Subir
Xavier Ballano Angulo
#9 por Xavier Ballano Angulo el 21/09/2017
Disculpa, es verdad. Conecto irig a ipad y cargo amplitube, me queda libre salida auriculares y salida ampli, en esta ultima puedo conectar un jack reductor a 3,6 y poner un altavoz?
Subir
Hector Zamora
#10 por Hector Zamora el 21/09/2017
ok, la salida de ampli definitivamente necesita amplificacion.... me refiero a que si conectas un altavoz, no vas a oir nada. Hay un switch con el que le podes decir al iRig si queres que salga la señal limpia o procesada, creo que dice True/Efect. Tambien hay un nivel de gain.

Yo ttube ese iRig 2 y la salida de audifonos siempre me sirvió para conectar ahi cualquier cosa amplificada. Me refiero a altavoces amplificados, equipos de HD, bocinas de compu y obviamente auriculares.
Subir
pastodeloslobos
#11 por pastodeloslobos el 21/09/2017
Depende de la aplicación que uses, pero normalmente te pide acceso a la salida de auriculares la primera vez que la usas. Si no se lo diste, tendrás que hacerlo en configuración.
Subir
Gabriel IK Oficial
#12 por Gabriel IK el 25/09/2017
#9
Xavier Ballano Angulo escribió:
Disculpa, es verdad. Conecto irig a ipad y cargo amplitube, me queda libre salida auriculares y salida ampli, en esta ultima puedo conectar un jack reductor a 3,6 y poner un altavoz?


Ya lo mencionaron antes, pero no es posible conectar un altavoz en la salida para amplificador de iRig 2. Necesitas un amplificador de guitarra para que te suene, o cualquier tipo de amplificador con altavoz. Sólo debes tener en cuenta que el nivel de señal en esa salida es de instrumento, diseñada específicamente para amplificadores de guitarra.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo