¿Auriculares inalámbricos o con cable?

Deivid
#1 por Deivid el 05/05/2012
Hola, buenas a todos. Ultimamente me he llevado unas cuantas broncas por despertar a la gente mientras toco xD. Bueno, el caso es que necesito unos cascos y no se si comprarlos inalámbricos o con cable, porque estuve probando unos con cable y molestaban mucho a la hora de tocar. Lo que no se es si el cable de los mios, un headset con micro y demás, era demasiado corto y por eso molestaba. Bueno, ¿qué me recomiendan? Si me dicen modelo y marca ya sería genial; mi presupuesto es hasta 70€.

Muchas gracias de antemano!
Subir
Nakio
#2 por Nakio el 05/05/2012
Buenas, con cable. Y sobre todo con ese presupuesto.
Hechale un vistazo a los Senheisser, por ese precio tiene buenos cascos relacion calidad-precio. un Saludo.
Subir
Olverio
#3 por Olverio el 05/05/2012
Hola Deivid, yo tengo unos Akg 141 (creo que me costaron sobre 80 € o así, no lo recuerdo) y te los recomiendo por dos motivos, primero tienen el cable bastante largo y segundo sólo sale cable por un lado del auricular con lo que se te queda al lado del brazo en lugar de en el pecho y no molesta nada.
Subir
consejeroamit
#4 por consejeroamit el 06/05/2012
Yo también iría a por unos con cable, si no te es muy engorroso, porque lo que tendrás serán unos cascos bastante buenos. Mientras que si te los compras inalámbricos, por ese precio, no creo que sean gran cosa :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo