¿Auriculares "in-ear" para pedalera?

Fatman_1987
#1 por Fatman_1987 el 22/04/2014
Veréis, yo hasta ahora usaba unos auriculares JVC (no sé exactamente el modelo, me costaron 16 euros en Carrefour) de esos que se encajan en el canal auditivo, in-ear creo que se llaman, para tocar conectándolos bien a la pedalera, bien a la interfaz del ordenador. También los usaba para escuchar música, y bueno, para todo. Me gustaba el hecho de que son my cómodos cuando te acostumbras, y aislan absolutamente de cualquier oido externo, de forma que no escuch para nada el rasgeo de las cuerdas.

El problema es que se me ha estropeado ahora el altavoz izquierdo despues de un año y pico de uso, así que tengo que comprarme otros, y me gustaría que fueran de más calidad, que duraran algo más, aunque cueste un poco más. Y por supuesto, manteninedo como mínimo la calidad de sonido. El problema es que estoy totalmente perdido, no conzco ningún modelo, y una primera búsqueda en el foro no me ha dado ningún resultado. ¿Alguien puede echarme un mano?

PD: Mi límite absoluto son 40 euros (gastos de envío aparte). No se si se puede hacer algo con eso, pero de verdad que no puedo pasar un céntimo.
Subir
katatoniko
#2 por katatoniko el 28/04/2014
Buenas Fatman_1987:

Si lo que quieres es aislarte te recomiendo los "Samson SR850", son los que utilizo para grabar y llevo mas de 2 años con ellos sin problema. No son in-ear, pero te los recomiendo 100%. El sonido es bastante plano, por lo que no colorea mucho y te escucharás con una referencia mas real. Su precio sobre los 40€ y creeme, aíslan de lo lindo.

Por otro lado, si quieres in-ear te recomiendo la marca Soundmagic, suenan increibles para escuchar musica y lo que quieras. O unos Brainwavz... en la página de Zococity los tienes de todos los precios. No te creas que son malos por la marca, a mi unos Soundmagic me han durado 4 años usándolos a diario, ahora tengo unos Brainwavz y llevo 2 con ellos usándolos a diario bastantes horas. Y un sonido increible para lo que cuestan, tienen unos graves de esos que te hacen temblar el pecho.

Saludos!
Subir
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 28/04/2014
Me he pasado por la web que dices, y no tienen mala pinta. Estos, por ejemplo, ¿cómo los ves? http://zococity.es/index.php/soundmagic-e10-negro-plata.html
Subir
katatoniko
#4 por katatoniko el 28/04/2014
#3 Esos te van a ir perfectos Fatman_1987!! No te van a defraudar, sobre todo para escuchar música por ejemplo en un ipod. El sonido es bestial.

Y Zococity yo las 3 veces que he pedido funcionan de maravilla.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo