Buenas! Estoy empezando ahora con la guitarra electrica y cuando mas tiempo tengo para tocar es por la noche, llevo un par de dias con los auriculares del movil y mejor no comento nada de ellos... Y eso, estaba buscando unos cascos que sean economicos, sobre los 50 euros (o menos) y si es posible comprarlos en media mark, el corte ingles o alguna tienda fisica mejor. Decir tambien, que estos ultimos dias me he llegado a pasar hasta mas de 3 horas tocando, por lo que busco algo que sea medianamente comodo, que no me parta la cabeza ni los oidos despues de tanto tiempo con ellos puestos.
A parte me gustaria que me comentarais si podeis, las caracteristicas que debo mirar a la hora de elegirlos, cerrados o abierto, la frecuencia y lo que haga falta, ya que yo en esto del sonido tengo poca idea la verdad.
Un saludo y gracias de antemano!
A parte me gustaria que me comentarais si podeis, las caracteristicas que debo mirar a la hora de elegirlos, cerrados o abierto, la frecuencia y lo que haga falta, ya que yo en esto del sonido tengo poca idea la verdad.
Un saludo y gracias de antemano!