Auriculares buenos

Solucionado
withthc Baneado
#13 por withthc el 19/02/2023
#12 no , quiero decir que conozcas tus derechos, los apliques y los defiendas. Y lo mismo que el té ha estado tocando los huevos , le des un poco de su propia medicina. Eso si con la ley y tus derechos en la mano.

Si puedes tocar 12 horas a 55 db…. Pues eso…

En mi municipio en zonas residenciales de 6 a 22 hras 55 db y de 22 a 6 hrs 50 db.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#14 por Metalmaniac el 19/02/2023
Veo que el problema no es de auriculares, sino de convivencia.
En ese caso has de consultar la normativa de tu ayuntamiento en horarios y decibelios.
He encontrado esto, espero que no se considere spam, si es así, que lo borren los moderadores
https://www.legalitas.com/actualidad/decibelios-permitidos-en-casa
Un saludo
Subir
withthc Baneado
#15 por withthc el 19/02/2023
He leído que en la mayoría de los municipios el nivel está en los 35 db medidos en la casa del vecino.
Subir
David
#16 por David el 19/02/2023
#15 si tengo entendido bien 40db es el mismo nivel que 2 personas hablando... mucho tendría que oírse en casa del vecino para llegar a ese nivel no?
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (David)
Toni
#17 por Toni el 19/02/2023
Yo cuando practico en casa lo mido con el sonómetro del mòbil y me da 60 -70db
Nunca se me han quejado y eso que vivo en un piso.
Eso sí nunca toco antes de las 10 de la mañana ni más tarde de las 8 de la noche.
Y si tengo que hacerlo a esas horas uso unos auriculares comunes.
No suenan muy bien para guitarra pero hay veces que es eso o no tocar.
Subir
David
#18 por David el 19/02/2023
#17 eso me da a mi si mido el ruido en la habitación donde toco, 60-70db con la app del móvil...
Subir
Sietesiete
#19 por Sietesiete el 19/02/2023
David escribió:
#3 es decir que esos sonidos no van a desaparecer ni con cascos, no?...
Gracias por las sugerencias!


No, eso quiere decir que la salida de cascos de los amplis, salvo 4 habas contadas, no suenan muy allá, aunque uses cascos buenos
Subir
1
Sandman
#20 por Sandman el 19/02/2023
De todas formas, yo por recomendarte, tengo unos AKG K702, fenomenales. Un poco caros. Y unos Samson SR850 que también son maravillosos.

Ambos modelos van muy bien para ensayar por la noche.
Subir
2
withthc Baneado
#21 por withthc el 19/02/2023
Deberías de hacer una prueba tocando normal y medir los decibelios en otra habitación, a ver cuánto da, y por ahí tienes unas pistas de cuantos decibelios puede sentir tu vecino .

La policía municipal tarde o temprano te va a medir , parece bastante claro , pero si no das no hay multa , y como mucho volverán otra vez a medir.
Subir
Sandman
#22 por Sandman el 19/02/2023
Lo importante es no entrar en una espiral de putadas con el vecino, porque acabarás haciéndote cuenta en Trompetistas.info y Gaiterosasesinos.info ...

Y ya son foros por encima de nuestras posibilidades...
Subir
1
David
#23 por David el 19/02/2023
#21 con la misma app que me da 60-70 de rn la habitación donde toco, si me bajo a la que está al lado de la suya son 20db
Subir
David
#24 por David el 19/02/2023
#22 🤣🤣🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo