Auriculares para ampli.

Ruben
#1 por Ruben el 24/01/2019
Hola amigos .
En busca de ayuda acudo a vuestra infinita sabiduría .
Pues resulta que los auriculares que uso para estudiar en casa han decidido jubilarse y han dejado de funcionar como debería. Son unos superlux hd330 , de los que pocas cosas malas podía decir .
Estos tienen una alta impedancia (150 ohms) semicerrados , sin haberlos comparado con ninguno de los que se suelen utilizar para este propósito , diría que son más que decentes por su comodidad y sonido El tema es que necesito de unos auriculares para poder tocar en casa , y me gustaría saber si alguno de vosotros ha encontrado lo que necesito por no haber probado mucho , encuentro información en el foro pero es muy antigua y no aporta mucha luz a mis dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 24/01/2019
Te recomiendo los AKG K-240. Son abiertos, muy cómodos para uso prolongado, bastante planos para darte un sonido fiel y en general suenan muy bien. Cable largo e intercambiable.
Hace años costaban casi el doble, ahora rondan los 50 y pocos euros.

http://www.thomann.de/es/akg_k_240_studio_kopfhoerer.htm?r=app
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 25/01/2019
Muchas gracias alex_unbreath , creo que es más o menos lo que andaba buscando , no pretendía gastar mucho y creo que el precio es bastante contenido .
Supongo también que te referirás al modelo studio , no los mkII , no tengo muy claro cuál es la diferencia o si son son los mismos pero uno de estos caeran hoy mismo .
Gracias de nuevo
Subir
Ruben
#4 por Ruben el 25/01/2019
Pues eso chavales , que ahora me queda la duda de saber si existe diferencia entre el modelo studio y el mkII , en características parece que son las mismas , pero esa diferencia de precio no se a que es debido. Siendo más caros el modelo studio , que en principio es más antiguo que el mkII , ya no sé cuál elegir
Subir
alex_unbreath
#5 por alex_unbreath el 25/01/2019
Yo creo que la versión estudio es la misma pero con respuesta más plana para uso en estudio y poder mezclar con mayor fidelidad.

Yo tengo esos mismos y estoy encantado.
Subir
alex_unbreath
#6 por alex_unbreath el 25/01/2019
He investigado y al parecer son exactos, con la única diferencia de las almohadillas extra más blandas en el Mkii y el cable extra rizado.

https://versus.com/es/akg-k240-mkii-vs-akg-k240-studio
Subir
Ruben
#7 por Ruben el 25/01/2019
Pues siendo así creo que el mkIi es más barato , muchas gracias por tu ayuda !!
Subir
alex_unbreath
#8 por alex_unbreath el 25/01/2019
No hay de qué para eso estamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo