Auriculares para ampli doméstico

THEBASSMOMENT
#1 por THEBASSMOMENT el 10/03/2023
Buenas,

Qué auriculares recomendáis para conectar al ampli en casa?
Hablamos de bajo.

Personalmente, siempre confío en Sennheiser.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#2 por Rossend Bruch el 11/03/2023
Yo tengo unos Audio-Technica. Unos 160€ y me van de maravilla. Eso sí, para guitarra y de la tarjeta de sonido.
Subir
1
Rush
#3 por Rush el 11/03/2023
#1 ¡Hola!

Los auriculares son una cuestión relativamente compleja y personal. Como consejos generales, te recomendaría unos auriculares over-ear, es decir, de los que tapan toda la oreja. También te diría que sean cerrados, así te aíslan mejor del ambiente exterior y no se cuela el sonido "al natural" de tu instrumento, solo el sonido amplificado. También puedes tener en cuenta la impedancia, ya que unos auriculares de alta impedancia (250-300 Ohmios, por ejemplo) necesitarán más potencia para alcanzar el mismo volumen que unos de baja impedancia (30-40 Ohmios). Por último, te recomiendo que sean FRFR, que significa Full Range Flat Response. Estos auriculares son capaces de reproducir un amplio rango de frecuencias y, además, tratan de no modificar el sonido con ecualizaciones internas para que sea lo más real y natural posible, sin alterar la fuente.

Una recomendación que suele ser bastante segura es la que creo que te dice el compañero Rossend Bruch, que casi seguro habla de los Audio-Technica ATH-M50X. Son unos auriculares todoterreno con muy buena calidad-precio, baja impedancia, cerrados y FRFR.

Un saludo.
Subir
2
Rossend Bruch
#4 por Rossend Bruch el 12/03/2023
Rush escribió:
seguro habla de los Audio-Technica ATH-M50X. Son unos auriculares todoterreno con muy buena calidad-precio, baja impedancia, cerrados y FRFR.


Exacto, son estos. Estoy encantado con ellos.
Subir
1
THEBASSMOMENT
#5 por THEBASSMOMENT el 12/03/2023
Anotado 👍🏼👍🏼
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo