Llevo un par de días tratando de modificar algún patch de un Boss eBand (COSM) para conseguir aumentar el sustain y la dinámica sin conseguirlo.
Necesito que aguante el sonido más tiempo y, ya que estamos, si pudiera obtener una respuesta con algo más de dinámica pues mucho mejor.
Los parámetros disponibles en un par de gráficas de 4 dimensiones son:
Hard-Soft / Solo-Backing
Wet-Dry / Short-Long
Después de varias pruebas no tengo nada claro cómo afecta cada uno al sonido.
Despues están los tipos de amplificador, con sus controles de: Gain, Level, EQ, Presence, Gain SW, Solo SW, Solo Level y SP Type.
Los efectos, ecualización, Puerta de ruido, Delay, Chorus y Reverb.
Pretendo un crunch suave y cálido con más sustain y algo más de dinámica que los que vienen preconfigurados.
Alguien podría ayudarme a conseguirlo, o al menos a entender como afectan estos parámetros al sonido?
Disculpad mi ignorancia pero hasta ahora me he apañado bien con los presets y el manual no aclara mucho, la verdad, todo es muy genérico y un tanto ambiguo.
Muchas gracias.
Necesito que aguante el sonido más tiempo y, ya que estamos, si pudiera obtener una respuesta con algo más de dinámica pues mucho mejor.
Los parámetros disponibles en un par de gráficas de 4 dimensiones son:
Hard-Soft / Solo-Backing
Wet-Dry / Short-Long
Después de varias pruebas no tengo nada claro cómo afecta cada uno al sonido.
Despues están los tipos de amplificador, con sus controles de: Gain, Level, EQ, Presence, Gain SW, Solo SW, Solo Level y SP Type.
Los efectos, ecualización, Puerta de ruido, Delay, Chorus y Reverb.
Pretendo un crunch suave y cálido con más sustain y algo más de dinámica que los que vienen preconfigurados.
Alguien podría ayudarme a conseguirlo, o al menos a entender como afectan estos parámetros al sonido?
Disculpad mi ignorancia pero hasta ahora me he apañado bien con los presets y el manual no aclara mucho, la verdad, todo es muy genérico y un tanto ambiguo.
Muchas gracias.