¿Atom+Tonelab?¿Válvulas de verdad? que duda....

mrsicilia
#1 por mrsicilia el 21/08/2008
Soy un mar de dudas ahora mismo.

Tengo un Tonelab SE, de momento estaba contento con él PERO empece en un grupo y todo se rompió.

El tonelab enchufado a un Valvestate como estoy haciendo ahora suena mal, y enchufado a la mesa del vocalista, esta bien, suena bastante mejor, pero claro, es del vocalista y además no me termina de encandilar el sonido, no acaba de llenar, creo que los que lo hayais probado sabeis a que me refiero....

Asi que me he puesto en lista de espera para consegir un Atomic Reactor 112x50. Pero, y si estoy cometiendo un error y me voy a quedar igual??He leido post, reviews y escuchado audios del Atomic pero me gustaría saber si existe una diferencia REAL con enchufarlo a una mesa de mezclas con salida a un sistema PA, como estoy probando en el local.¿Creeis que está a la altura de un ampli a Válvulas real?

Si no me cogiera el Atomic, barajo esta posibilidad:
Vox AC AC50 CPH Cabezal guitarra el
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 21/08/2008
Si tre sirve de algo te dire, que el atomic es equivalente a una etapa de potencia, pero valvular, y por su construccion es bastante fiel, bastante HI-FI, por asi decirlo.

WEs altamente recomendable para amplificar emuladores de amplis etc, yo la tonelab la desconozco, pero me cuentan que tambien es valvular, por ,.o que tendras un previo valvular y una etapa valvular, si te gustan los sonidos que sacas con la tonelab, tendras lo mismo pero mejor.

Unicamente decirte que la ecualizacion de los presets te cambia, sobre todo debido al volumen, o mejor dicho dependiendo del volumen que utilices el ampli, pero son pequeños retoques, y el resultado final es muy bueno.

Eso si yo tengo uno y esta muerto de risa, porque como no lo enchufes en un local, para casa es demasiado, desde que deje el grupo no lo uso.

Suerte y que aciertes
Subir
mrsicilia
#3 por mrsicilia el 25/08/2008
Gracias Blackmoore por tu respuesta.

Si me gustan los sonidos de la tonelab, pero el problema es los sonidos que saco al amplificarlo.........en mi ampli directamente suena mal, y por la mesa de mezclas se escucha mejor pero no tiene el cuerpo de un ampli, suena mas a lata, no sé como explicarlo.

La potencia no seria un problema porque lo quiero para el local.

¿Se nota tanta diferencia con una etapa a valvulas? ¿me dejará de sonar a "lata" como me suena por la mesa de mezclas?
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 25/08/2008
Es lo mismo que me pasaba a mi con el POD XT Live cuando estaba en el grupo....conseguia sonar por la mesa mas o menos decente, porque puedes ecualizar y tal, pero un tanto a lata, con el ampli este, eso desaparece, y los sonido se notan mas reales, notas la vibracion, el cuerpo de los presets, etc, es lo mas parecido al sonido que sacamos con el ordenador, pero este amplificado. No conozco a nadie que no este contento con este ampli...XD
Subir
mrsicilia
#5 por mrsicilia el 25/08/2008
Muchas gracias otra vez!!!

Pues entonces me lo pillaré, como te dan 15 dias de prueba pues tengo esa garantía, pero por lo que dices me da que se va a quedar conmigo muchos años.....

Ahora mismo esta agotado, pero en septiembre me han dicho que les llega, estoy en la lista de espera.

:saludo:
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 25/08/2008
Muy fuerte, estos de G66, tienen todo agotado
Subir
mrsicilia
#7 por mrsicilia el 26/08/2008
Y en Estados Unidos lleva agotado desde marzo.......están tardando muchisimo en reponerlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo