Atenuador

gatucu
#1 por gatucu el 04/05/2012
Alguien me recomienda un atenuador? Es para un marshall de 100w la pantalla va a16ohm. La intencion es que suene a volúmenes humanos como suena cuando lo pongo a "crugir" (cuando le abro gas suena mejor que nada que haya probado, pero no se aguanta en el local) Gracias anticipadas por vuestra ayuda. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gatucu
#2 por gatucu el 04/05/2012
me he equivocado de sitio???
Subir
heatseeker
#3 por heatseeker el 05/05/2012
Yo uso este:

https://www.thomann.de/es/spl_reducer.htm

Concretamente lo uso con un Marshall Class 5 con pantalla a 16ohms. Y la verdad que va de coña, muy sencillo y con selector por si cambias de pantalla.
Subir
gatucu
#4 por gatucu el 05/05/2012
...a buscar videos hasta que pueda probarlo. Has notado que te cambie el tono del ampli? pierdes agudos? Gracias por la respuesta compañero.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 05/05/2012
yo en breve voy a comprar este:
https://www.thomann.de/es/palmer_pdi_06.htm

Es más barato, bueno, pero no se puede cambiar la impedancia. Yo voy a comprar el de 8ohms.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 05/05/2012
Yo uso un TAD (16 ohmios) con el Egnater y estoy contentísimo. No es el más barato, pero estoy muy satisfecho con el sonido que obtengo.
Subir
gatucu
#7 por gatucu el 05/05/2012
#5 ese palmer esta muy bien de precio comparado con el resto que he visto, a ver si alguien que lo haya probado/comparado con otros nos da su opinion...
Subir
gatucu
#8 por gatucu el 05/05/2012
#6 el tad es un clasico por lo que estoy leyendo por la red. Gracias por tu respuesta abuslux.
Subir
heatseeker
#9 por heatseeker el 05/05/2012
#4 Yo no he notado que se pierda absolutamente nada ya que tampoco puedo tocar continuamente al mismo volumen para comparar... Hice unas pruebas y el resultado me convencio satisfactoriamente. El ampli tiene toda la garra y definicion que cabria esperar.

Hombre, lo suyo es tener un sitio donde poder tocar a tope sin molestar a nadie pero para casa un aparato de estos es cojonudo. De hecho, es la unica forma de sacarle chicha a este tipo de amplificador.
Subir
gatucu
#10 por gatucu el 05/05/2012
mi idea era para sacarle la chicha a uno de 100w en el ensayo y en directo... mi ampli no suena mal a bajo volumen con el master volume, pero cuanto mas enroscas el volumen mejor suena!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo