Bueno, pues materiales pedidos, me falta la caja nada mas. A ver si llegan antes del cierre de vacaciones (que lo dudo)
Por curiosidad ¿que medidas necesita la caja? ¿Es bueno ponerle algún aislante en la base?
ok de acuerdo,lo decía por la diferencia de precio y diseño pero veo que son similares para el trabajo que van a desarrollar.
Bueno, acabo de recibir el material de Musikding y los atenuadores son Monacor, 100V y 8 omh, a 9´50€ la unidad. A ver si tengo un rato y lo monto!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo creo que Monacor es el único fabricante de estos trastos, al menos en Europa.
Si, eso hare. Creo que lo de la madera no es mala idea, pero estoy pensando poner los jacks en un lado para poder abrir la tapa si eso se calienta demasiado.
Los condensadores los he pedido los dos de 400v por quedarme tranquilo si los quiero poner a tope, y la diferencia era un euro...
La madera es fácil de trabajar pero disipa horrorosamente mal el calor. Yo a no ser que lo vayáis a utilizar en un 1W o en un 5W a lo sumo.... No utilizaría madéra.....
Si vais a pasar de los 5W creo que la madera no es una opción, porque esto se calienta de verdad... Con 15W apretadizos no podréis tocarlo sin quemaros la mano.... No quieras saber como pude acabar la madera.... Mejor no arriesguéis.
1