X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Atenuador de alta sensibilidad pasivo: Coffee Box

toni diaz
#361 por toni diaz el 27/08/2020
No creo que aguante 100w ni con ventilador
Subir
Jon Mirena
#362 por Jon Mirena el 27/08/2020
No quiero atenuar los 100W ni lo apretaria del todo ni lo tengo que bajar para tocar en casa, seria para el local.
Subir
bending
#363 por bending el 25/02/2021
Hola, al leer el topic me decidí a hacerme el mio. Pero resulta que con los dos Lpad a tope, el volumen que me entrega el amplificador ( un fender blues junior) es muy poco, es demasiado bajo. Yo pensaba que el atenuador mantenía el volumen al 100% con los potenciomentros al máximo y luego ya regulabas girándolos. ¿O puede que haya hecho algo mal? ¿me podéis indicar si es así? gracias
Subir
O2O
#364 por O2O el 25/02/2021

Un L-Pad abierto debería dar el volumen normal. Revisa todas las conexiones, tanto la posición donde has soldado, como las propias soldaduras de nuevo ya que debe haber algo que no está bien. Por algún sitio se te está marchado parte de la señal que deberá estar llegando al altavoz.
Subir
bending
#365 por bending el 25/02/2021
#364 Asi lo haré, supongo que será alguna soldadura en mal estado. muchas gracias por contestar.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo