Atenuador de alta sensibilidad pasivo: Coffee Box

jaropda
#121 por jaropda el 01/08/2015
Hola.éste es el mío,intercalando una DI Palmer PDI09,con emulación de pantalla ,sonido valvular directo al PC !!!
Puedo poner el atenuador al mínimo y no se oye nada por el combo Bugera v22 y lo puedo oir a través de mis cascos cuando hago grabaciones nocturnas...
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150731_150855.jpg
20150731_150943.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#122 por Tokai el 01/08/2015
#121

Que bueno!

Una gran alternativa lo de la DI con emulación!!!! sube el precio bastante (20 o 30€) en relación a hacerlo con la DI Millenium pero es una solución perfecta para quien quiere utilizar su ampli válvular con cascos y en silencio absoluto!

En cuanto a lo de los condensadores que comentabais, podrían ser los dos iguales siempre que los dos sean como el primero, es decir que soporten bien la carga. El hecho de poner dos diferentes fue un tema de precio, el segundo más pequeño es bastante más barato.
Subir
Andro
#123 por Andro el 04/08/2015
Tan solo comentaros acerca de los L-Pad en Musikding.

Hace un par de semanas me comentaron que a finales de la semana pasada volverían a tener disponibles, así que me espere a confirmarlo para avisaros.. No solo no han aumentado la disponibilidad, sino que además, ya no les queda ninguno y no saben cuando volverán a tener..

Habéis acabado con las existencias, chicos.. :okis:
Subir
jaropda
#124 por jaropda el 04/08/2015
Tengo una duda sobre los L-Pads de musikding.
Los míos comprados en Ebay tienda inglesa la carcasa es de metal y por delante de piedra blanca o porcelana se les ve Buenos... y los de Musikding la parte negra no sé si es metal o plástico. . .no les veo iguales.
a ver si son tan baratos por algo, a mi me costaron unos 20€ cada uno,de 100w 8 ohm.
saludos
Subir
Uncle Matt
#125 por Uncle Matt el 06/08/2015
#120

A mi me surge la misma duda, en el esquema del principio del hilo pone que los dos condensadores son iguales, pero en tu foto son diferentes. Pueedes confirmarme que valores has usado?
Quiero montarlo igual, con lo basico. Solo me interesa el atenuador, no la salida directa.
Gracias!
Subir
Atroz
#126 por Atroz el 06/08/2015
#125

Hola. He usado concretamente estos dos condensadores:


-Condensador Audiophiler de 4,7 uf/400V (http://www.musikding.de/MKP-47uF/400V-axial)

-Condensador electrolítico de 4,7 uf/63V (http://www.musikding.de/47uF/63V-axial_1)

Saludos!
Subir
Uncle Matt
#127 por Uncle Matt el 06/08/2015
#126
Es pura curiosidad... Si tienen el mismo valor, porque usar diferentes?
Igual es una pregunta absurda, no entiendo nada del tema!
Subir
Atroz
#128 por Atroz el 06/08/2015
Si has seguido todo el hilo habrás leído que el compañero Tokai comentó (si no recuerdo mal) que el condensador que va en el segundo L-pad no es necesario que sea del mismo voltaje que el primero puesto que tiene que soportar menos carga. Esto también implica que es un condensador más barato, lo que hace bajar un poco el coste total del aparato.

En cualquier caso, cuando el compañero Tokai se pase por este hilo, seguro que es capaz de darte una respuesta mejor y más razonada que la mía.
Subir
jaropda
#129 por jaropda el 06/08/2015
no habéis comentado nada de los L-PADS de musikding,los mios son como los de la primera foto de Tokai.
Subir
Atroz
#130 por Atroz el 06/08/2015
#129

A qué te refieres? Qué hay que comentar?
Subir
Tokai
#131 por Tokai el 06/08/2015
#129

Son diferentes porque los que yo puse son de 100W y los que ha puesto Atroz son de 50W. No es un tema de calidad sino de poténcia, de ahí que sean diferentes, aunque a lo que comentas de la tapa, es solo eso, una tapa, lo demás es exactamente igual pero más pequeño ya que ha de soportar menos poténcia.
Subir
Andro
#132 por Andro el 06/08/2015
Con respecto a Musikding, según me comentan han tenido retrasos en las entradas de mercancía. Su empresa de suministros les ha fallado en la entrega y están casi sin existencias (casi casi como que de 100 w y de 50 w no les queda ninguno..), pero me confirman que en muy breves días podrán contar otra vez con nuevo suministro de atenuadores..

La verdad es que a su favor he de decir que contestan a todos los mails, y son muy muy amables en el trato..

Os seguiré informando.. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo