Aviso a navegantes por lo que me ha ocurrido con Music Store. Solicité la devolución de una guitarra acústica, era junior no me di cuenta. El caso es que me dicen que sin problemas y me mandan los papeles para hacer la devolución a Alemania. El pago franqueado que envían es con Correos (estoy en España y Correos es la oficina estatal aquí). Sigo todas las instrucciones y cuando estoy en la oficina para mandar el paquete me dicen que Correos no manda paquetes al extranjero si una de las medidas de este excede de 105 cm (además de otras normas). La caja de la guitarra en si ya superaba esa longitud. Tras un va y ven de mensajes con Music Store, me dan la razón en todo, dicen que debe haber cambiado la legislación...y la solución que me ofrecen es que lo haga por UPS pero tendría que pagar 25€ de mi bolsillo. Tras esta solución que me dan, pregunto si la política que anuncia la empresa es falsa y que si el pedido estuviera defectuoso además el cliente tiene que pagar las costas la devolución...Contestación...entiendo...En fin, ni un discuple las molestias ni nada, lo tomas o lo dejas. Obviamente pagaré los 25 euros pero se acabó Music Store. NO TIENEN A DIA DE HOY SERVICIO DE DEVOLUCIÓN A COSTE CERO PARA EL CLIENTE EN ESPAÑA CON PAQUETES CON UN LADO MAYOR DE 105 CM (GUITARRAS, BATERIAS.....). He decir que tras muchos años con Music Store, jamás tuve un problema y el trato fue exquisito, pero será por páginas online...
2
Responder