Hola Axomann suena genial el ampli ahora pero sigue metiendo el zumbido, primero lo llebe al servicio oficial Marshall en Barna y me repararon los problemas que tenia con el boton deep del canal limpio, tardaron como dos meses, cuando me llamo el tio pa decirme que estaba reparado me pregunto si utilizaba la salidas para concectar multiefectos yo le dije que si. Recogi el ampli y lo probe no metia ningun tipo de ruido de fondo pero al probar el multiefectos volvio a aparecer, con y sin efectos, luego al entender por la conversación que tube por telefono entendí que no le interesaba mucho que le volviera a llebar el ampli basicamente porque empezaban el orario de verano. Con estas a la que pude lo lleve a AMPTEK y estos me dijeron que no tenia ningun problema el ampli que era normal el ruido. Con estas que estoy un poco escarmentado de tener tanto tiempo sin disponer de mi ampli favorito o sea que como no es muy molesto de momento voy tirando. Pero el problema del zumbido o de ruido de transformador tiene tela ya que si quitas la carcassa de madera y le hechas una pequeña revisión ocular por si ves algun componente en mal estado al volverlo a montar y probar casi que desaparece por completo, no tengo ni idea pero parece como si hubiera algun componente que con mi electricidad estatica se descargara y luego funcionara bien algo de tierras o yo que se. Pero te puedo decir que los diodos zener se cambiaron. Tu de donde eres? te lo digo por si quisieras mirarlo y hacerme un presupuesto estimado de la averia.
Muchas gracias por la atención.
Saludos y mucho ROCK.
Muchas gracias por la atención.
Saludos y mucho ROCK.
Responder