¡ATENCIÓN MATERIAL ROBADO! (MADRID)

B_MM
#1 por B_MM el 23/09/2019
Ayer entre las 21 y 23 de la noche me reventaron el coche en Madrid en la zona de Manuel Becerra y me robaron teclado, bajo y guitarra. Os agradecería que compartierais, especialmente quienes tenéis contactos en la música, por si apareciera en el mercado de segunda mano.

Se han llevado:
- Teclado KORG SV1 73 BLACK Stage Vintage Piano en Funda semi rígida con ruedas, Korg SV1 73 Bag - keyboard bag for 73-key Korg SV1 keyboard. El teclado tiene puesto un órgano en el preset clav-4 o clav-5 que no es de fábrica.

- Bajo G&L Tribute L-2000 Premium BlueBurst MN (en funda blanda negra con ribete rojo)
- Guitarra acústica Takamine EG540C color negro (en funda blanda, negra, en las fotos).

También se han llevado los correspondientes cables jack, entre ellos 2 Fender de color verde de 3 y 4 metros.¡Se agradece infinitamente cualquier info si alguien ve algo de todo esto, mil gracias!

Adjunto fotos de los instrumentos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190923-WA0066.jpg
IMG-20190923-WA0063.jpg
IMG-20190923-WA0065.jpg
IMG-20190923-WA0062.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 23/09/2019
Putadón :(((((( Suerte con la búsqueda.... Por aquí no creo que se publique nada... Supongo que en mil anuncios o wallapop habrá más probabilidades.
Subir
edua33
#3 por edua33 el 23/09/2019
Suerte..estamos atentos
Subir
mikel7
#4 por mikel7 el 23/09/2019
date una vuelta por todos los cash converters... suelen ir alli a quitarselo rapido de encima...

Mucha suerte compañero, vaya faena.

animo....
Subir
Blues Stile
#5 por Blues Stile el 23/09/2019
Joder , que putada , y que impotencia!!!

espero que tengas suerte. Difícil lo veo , estaremos atentos.
Subir
kender
#6 por kender el 23/09/2019
Que peña mas hija de puta
Subir
Xaverius Textor
#7 por Xaverius Textor el 23/09/2019
mikel7 escribió:
date una vuelta por todos los cash converters


Mejor consejo imposible, de hecho cerca de Manuel Becerra hay uno... yo me acercaría a echar un ojo por si las moscas.

Lo comentaré en el curro por si alguien se entera de algo o por si han oído o ven algo por alguna parte, ya que curro cerca y en mi empresa hay mucho músico, no obstante, como han dicho varios compañeros yo procuraría mirar por Wallapop, Segunda Mano y demás portales de compra-venta porque lo mismo te das una sorpresa.

Si tienes los números de serie de los cacharros yo te recomendaría (si no lo has hecho ya) poner la respectiva denuncia en la comisaría, con el número de serie si te lo encuentras en alguna tienda podrás recuperarlos con menos problemas.

La verdad, es una putada bien gorda, espero que puedas recuperarlo todo, ¡mucho ánimo compañero! :bien:
Subir
Krui
#8 por Krui el 23/09/2019
Lo lamento... espero tengas suerte....CashConverter lo más probable o una tienda de instrumentos de segunda mano...

Hijos de p...!!
Subir
alex_unbreath
#9 por alex_unbreath el 23/09/2019
Que putada compi, espero que consigas recuperarlo todo. Investiga también wallapop además del cash converters.
Subir
Jaime
#10 por Jaime el 24/09/2019
Creo que en los cash converters cruzan datos de nº de serie con la policía. Por si acaso nunca está de más la denuncia.
Mucha suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo