Atención Madridistas

iñigo
#37 por iñigo el 13/12/2008
Chiste:

-¿Sabes que el Barça le está haciendo un piso al Madrid?
-¿Qué?
-Sí, el año pasado le hicieron el pasillo y hoy le van a dar un baño.

Dedicado a Kike.



Mi porra mide ..., espera, yo digo que el resultado del partido es un 4-1.

El gol del madrid lo marca Guti y en el Barça Bojan marca uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 13/12/2008
No te dejes la piscina Iñígo :D
En breve, salimos de dudas y otros saldrán......de copas. :):saludo:
Subir
Diego Godoy
#39 por Diego Godoy el 14/12/2008
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
squierpunk
#40 por squierpunk el 14/12/2008
donde estan lso que hablaban de pali´´on, el madrid le echó ams cojones que nadie, pero no tiene equipo, y que pena que no hubieran lesionado a messi en lso primeros minutos, no os subais mucho la moral que estabais jugando contra el madrid B y por poco la cagais.PALANCA un crack, y otra cosa, que hizo messi aparte del gol(ke se lo colo cannavaro)NADA este tio secaga con las 4 patadas y ya no jeuga mas.....

Un saludo y HALA MADRID(solicito gente que me ayude en la eleccion de mi guitarra,ya lo digo de paso, quien quiera mi msn para ayudarme que me mnde un privado)

HOY mas que nunca HALA MADRID!!
Subir
Diego Godoy
#41 por Diego Godoy el 14/12/2008
:risa: :risa:

Hombre, con TODO el madrid en su cambo es dificil que el Barça pudiera hacer más... pero aún así 20 ocasiones de gol.. no se que haréis el día que os falte Casillas :risa:
Subir
KikeAOR
#42 por KikeAOR el 14/12/2008
Bueno, el Barça dominó, pero en cuanto a ocasiones claras de gol no lo vi tan claro.

Messi solo apareció 10 min en la primera parte y luego en el gol, y ahora no pongáis la excusa de que si defendían todos y demás, que digo yo que el maravilloso equipo que tenéis podría ser capaz de romper cualquier defensa...................o es que solo sirve cuando le dejan jugar? :D

El Madrid tuvo 4 ocasiones claras que seguro que os dejaron helados, porque si os llega a ganar en el Camp Nou con ese equipo que saco..............hubiera sido muy humillante.

Menos mal que tenemos a gente tan malísima como Drenthe y que Valdés ayer se encontró un par más de Sneijder y de Palanca..........porque ya digo, se os habría caído la cara de vergüenza.

Dominio del partido justo, pero el resultado no tanto, y más con esas 2 birrias de goles :p
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 14/12/2008
Di que si Kike. Con sólo que ayer hubiese jugado Robben, ya veríamos como sería hoy la cosa. El Madrí no tenía ni equipo ni pegada y jugaron su baza sabiendo que el Barsa es superior hoy por hoy, y Juande planteó un sistema muy bueno y con mucha seriedad. Algunos pensaban que en la primera parte ya irían ganando 4-0 y la realidad es que el desequilibrio real estuvo en la limitación de plantilla de uno y otro. No hay más que ver la explosión de rabia cuando metieron los goles, viendo que la cosa acababa en empate. :saludo:
Subir
hernan87
#44 por hernan87 el 14/12/2008
Casillas el mejor portero... que pedazo de paradas... Sin contar el penalty....
Me dio mucha pena que le colasen dos goles al final... Yo me conformaba con empate a 0... Que se le va a hacer... Ahora a remontar en la clasificacion... Que queda mucha liga...
Subir
luismars
#45 por luismars el 14/12/2008
Y la cagada de Casillas que se fue fuera del campo y la pelota se quedó dentro que? :D
Subir
KikeAOR
#46 por KikeAOR el 14/12/2008
La verdad es que tienes razón Rafa, ya que con todo lo que han hablado durante la semana de que si iba a ser una humillación y demás, me hace gracia ver como se conforman con lo de ayer como algo buenísimo.

El Madrid planteó el partido en función de lo que tenía. De estúpidos sería haber hecho las cosas de otra forma con la alineación que tenía..........y aun así más de un culé seguro que contuvo la respiración en más de una ocasión :D :D :D :D

Saludos!
Subir
Diego Godoy
#47 por Diego Godoy el 14/12/2008
Lo único que se es que el Madrid hoy se puede poner 7º y mi atleti 5º o 4º :D :D
Subir
squierpunk
#48 por squierpunk el 14/12/2008
de todas formas el enemigo de Barça va a seguir siendo el Madrid quiera o no quiera, es lo que tiene que haya uno mas grande que el Barça....


AAAA y una cosa el Villareal se puede poner hoy a 6 puntos así que...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo