Atención Madridistas

squierpunk
#1 por squierpunk el 09/12/2008
Pues eso, como gran madridista que soy colo esto para que lo leais, pero seguramente ya lo sabreis....

EL Madrid cesa a Schuster y contrata a Juande Ramos

Fuente Marca, pero tambien se puede ver en as y todas las webs deportivas...

En mi opinion, es una decision sin pies de cabeza, está bien que Schuster ahora no lo estuviera haciendo bien, pero con que jugadores, si el señor calderon y Mijatovic no han hecho anda en todo el verano???

Yo lo veo muy mal, en cuanto a Juande me parece muy buen entrenador, pero que no nos creamos que va a pasar algo muy gordo y nos va a salvar de la verguenza que paso(Al menos yo)todos los findes de semana, yo siempre animo a mi MADRID pero esto está muy verde, y recuerdo:

A una semana del clasico Barcelona-Real Madrid.

Auguro un 2-2, pero ese no es el caso.

Espero que opineis sobre esto los Madridistas y todos los que quieran.

Un saludo(no se si esto va aquí pero la paliza de escribir no em la quita nadie)

Saludos y HALA MADRID.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 09/12/2008
:risa:

Yo solo se que el sábado va a a haber una buena partia goles :D
Subir
hazel85
#3 por hazel85 el 09/12/2008
Cuando las cosas van así, lo más fácil es echar al entrenador, pero bueno, ya me gustaría a mi cobrar lo que le van a dar a Schuster por el despido :D

FORZA DÉPOR!!!!
Subir
craven
#4 por craven el 09/12/2008
Yo de todos modos, no le habría echado... el problema del madrid, es la enfermería, aunque a Schuster, estos últimos días, se le ha visto regular con esas declaraciones tan "funebres".
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 09/12/2008
Esto me parece la típica maniobra de despiste por parte del presidente ya que el domingo salió bastante mal parado después de la asamblea y el partido.:D
Subir
squierpunk
#6 por squierpunk el 09/12/2008
pues si salió mal parada encima de to se llevo a los Ultras(que no tengo nada en contra de ellos, yo seria uno), pero así esta la cosa:

Tambien es verdad que Schuster se pasó con sus declaraciones, este madrid aunque este bien mal o peor siempre puede ganar al barça y a todo el mundo..
Subir
craven
#7 por craven el 09/12/2008
Joer, es como ir a un concierto y presentar a la banda diciendo que no tienen ni puta idea de tocar, que no se como se a treve la gente a apagar por verlos.... decir que es imposible ganar al barça, por muy bien que esté, desanima al aficcionado, al jugador, y a dios que pase por allí. Eso no moló nada.
Subir
squierpunk
#8 por squierpunk el 09/12/2008
despues tuvo que salir Raul(soy Raulista, pero critico)diciendo que de puertas para adentro dijo todo lo contrario. en fin, opinad del nuevo mister.

Juande Ramos, conocido entrenador debido al haber entrenado al Sevilla en su años magicos.
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 09/12/2008
Si, en el Tottenham le tienen mucho afecto :D
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 09/12/2008
Y también conocido por llevar al Totenham a lo más bajo de la Premier :D

En fin, soy del Madrid de siempre y a muerte, pero a mucha gente se la ha ido la cabeza con esto del fútbol. Que hagan lo que quieran :D
Subir
squierpunk
#11 por squierpunk el 09/12/2008
si es verdad, pero me gustaria que los amdridistas se expresaran y dijeran lo que quiesieran... :cool:

de paso, ayudadme por favor xD - Guitarristas.Info

Leedlo todo( soy un makina patrocinandome)

Un saludo madridistas y guitarristas.
Subir
hazel85
#12 por hazel85 el 09/12/2008
MiguelGarcia escribió:
Si, en el Tottenham le tienen mucho afecto :D


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo