Entre tanto el Athletic ya lleva 3...

menudo paquete...
Vidres a la Sang escribió:
Si nos ponemos a mirar lo que podia haber sido y no fue, no os olvideis de que Etoo tiro un penalty con el culo, y que podria terminar la cosa con un 3 - 0

Pero cuando sacaron al Gudjhonsen, buh, anda que no me alegré
Heraton escribió:El Barça salió a ganar, el Madrid a no perder.
Fin de la historia.
A 12 puntos

cferalva escribió:exacto.... además me hace gracia el hecho de que los merengues digan "que pasa?!?! no me ibas a meter 5?!?!...pues solo me has metido dos!! chínchate!!"....
la verdad es que el madrid se defendió bien y plantó más cara de la que esperábamos en barcelona. Juande ha sido inteligente, pero no es planteamiento para un equipo grande, es el planteamiento de un equipo consciente de su inferioridad en estos momentos. El getafe vino y plantó cara de verdad, con intención de ganar, presionando....el madrid ha salido a poner el autobús y a rezar...
Si en vez de ser el madrid hubiese sido el manchester o el liverpool...creéis que hubieran planteado el partido igual??...yo no..

. Ya sabemos que hoy por hoy el fútbol del Barsa es más vistoso y efectivo, pero esto de esta semana no es más que la historia del club catalán y por eso tienen muchos menos títulos de los que deberían tener. Porque pasais de la euforia a la miseria con sólo un partido, un resultado o un acontecimiento. Y estoy seguro que si el madrí hubiese sacado algo positivo del Camp Nou, el Barsa entraba en un bache de los habituales históricos.

todabia no estamos muertos....

Alguien escribió:Messi Messi pupita....
, por ser tan bueno- 

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo