Atención Madridistas

iñigo
#49 por iñigo el 14/12/2008
Entre tanto el Athletic ya lleva 3...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danny23
#50 por danny23 el 14/12/2008
Ya estoy aquiiiiiiii :yahoo: :bailando:
Ay, Andorra estaba toda de blanco, no de merengues sino de nieve :risa:
Vamos a ver, mi crónica, como dicen por ahi, en ningún momento me quedé helado porque me acostumbré al frio andorrano :risa:
Ningun jugador del Barça hizo un buen partido salvo Valdes, Alves y Henry, y en cuanto vi en la alineación a Gudjhonsen, la madre que me parió, pensé que este iba a estropearnos el partido, menos mal que Guardialo lo sacó y vinieron los goles, que si no hubiera jugado este memo, la porra la gano seguro :p
Eso, la lluvia tambien hizo perder la efectividad de ambos equipos(encima os tengo que ayudar con este comentario), y aparte, que no saben jugar sino a liquidar la messidependencia, hacia tiempo que no veia un equipo tan guarro :mad:
Y, no esta mal, jugando muy mal ganar por 2-0 :leyendo:
Subir
Vidres a la Sang
#51 por Vidres a la Sang el 14/12/2008
Lo mejor de ayer del Barça es que Drenthe juega en el R.Madrid :cool: menudo paquete...

Si nos ponemos a mirar lo que podia haber sido y no fue, no os olvideis de que Etoo tiro un penalty con el culo, y que podria terminar la cosa con un 3 - 0 y un centro de Aves que le dio a nosequien en el codo, que tenia por encima de la cabeza... que es el sitio mas normal donde tener el codo cuando corres :ok:

Sea como sea el resultado es un 1 en la quiniela que es lo que importa :D
Subir
danny23
#52 por danny23 el 14/12/2008
Vidres a la Sang escribió:

Si nos ponemos a mirar lo que podia haber sido y no fue, no os olvideis de que Etoo tiro un penalty con el culo, y que podria terminar la cosa con un 3 - 0

Pues yo, aunque culé, sabia que iba a fallarlo, y, mi mujer pensó lo mismo :D
Lo mejor del partido ha sido Casillas, no entiendo como ha encajado tantos goles los anteriores partidos :no_lo_se:
Ya dije a mi mujer que no iba a augurar un buen partido, entre que la lluvia y todos los mantas estos ahi encerrado, mejor pillar la gripe :risa: Pero cuando sacaron al Gudjhonsen, buh, anda que no me alegré :risa:
Subir
heraton
#53 por heraton el 14/12/2008
El Barça salió a ganar, el Madrid a no perder.

Fin de la historia.

A 12 puntos :D
Subir
Sergioshalala
#54 por Sergioshalala el 14/12/2008
Me alegro de que haya ganado el Barça pero que no se confieen!

PD: vamos reaaaal este año a primera! jaja
Subir
palkista
#55 por palkista el 14/12/2008
hay tiempo xa remontar xD
Subir
cferalva
#56 por cferalva el 14/12/2008
Heraton escribió:
El Barça salió a ganar, el Madrid a no perder.

Fin de la historia.

A 12 puntos :D


exacto.... además me hace gracia el hecho de que los merengues digan "que pasa?!?! no me ibas a meter 5?!?!...pues solo me has metido dos!! chínchate!!".... :risa:

la verdad es que el madrid se defendió bien y plantó más cara de la que esperábamos en barcelona. Juande ha sido inteligente, pero no es planteamiento para un equipo grande, es el planteamiento de un equipo consciente de su inferioridad en estos momentos. El getafe vino y plantó cara de verdad, con intención de ganar, presionando....el madrid ha salido a poner el autobús y a rezar...

Si en vez de ser el madrid hubiese sido el manchester o el liverpool...creéis que hubieran planteado el partido igual??...yo no..
Subir
rafamontcada
#57 por rafamontcada el 15/12/2008
cferalva escribió:
exacto.... además me hace gracia el hecho de que los merengues digan "que pasa?!?! no me ibas a meter 5?!?!...pues solo me has metido dos!! chínchate!!".... :risa:

la verdad es que el madrid se defendió bien y plantó más cara de la que esperábamos en barcelona. Juande ha sido inteligente, pero no es planteamiento para un equipo grande, es el planteamiento de un equipo consciente de su inferioridad en estos momentos. El getafe vino y plantó cara de verdad, con intención de ganar, presionando....el madrid ha salido a poner el autobús y a rezar...

Si en vez de ser el madrid hubiese sido el manchester o el liverpool...creéis que hubieran planteado el partido igual??...yo no..


El Manchester lo planteó igual en Champions y creo que eliminó al Barsa así.:D

La cuestión es que hoy por hoy, el Barsa es superior al Madrí, eso no lo dudará ningún merengue. Una de las cuestiones de esa superioridad es el estado anímico que a mi modo de ver, se debía a una falta de esquema y un tío en un banquillo que no sabía ver los partidos ni ordenar líneas. Debido a eso, la euforia desatada por los culés, era que este sábado se iba a ver a un equipo que iba a rrasar a otro, mientras los merengues impotentes, sin orden ni acierto, se dedicarían a mirar como el Barsa meneaba la pelota de un lado a otro y Casillas a recoger balones de la portería. Y la realidad es que hasta el minuto 80, más de uno tuvo que ir de urgencias al Clínico con diarreas unos y taponamiento rectal otros :D. Ya sabemos que hoy por hoy el fútbol del Barsa es más vistoso y efectivo, pero esto de esta semana no es más que la historia del club catalán y por eso tienen muchos menos títulos de los que deberían tener. Porque pasais de la euforia a la miseria con sólo un partido, un resultado o un acontecimiento. Y estoy seguro que si el madrí hubiese sacado algo positivo del Camp Nou, el Barsa entraba en un bache de los habituales históricos.
Pero bueno..... esa es la gracia de esto, siempre que haya buen rollete y los culés y merengues se tomen las cervecitas juntos mientras ven los partidos y nos guaseemos mutuamente. :saludo::brindis:
---------------------------------
Y me gustaría añadir que la prensa local catalana se quedó con las ganas de estampar esas portadas tan amarillitas de: "humillación" "El madrid es un esperpento" "eran muñequitos en manos del Barsa" ""arrasamos, les pasaron por encima, etc..." :saludo:
Subir
matao
#58 por matao el 16/12/2008
Pues la verdad, yo prefiero ver a un REAL MADRID con garra con cojones y cuchillo en la boca ( aunque historicamente la defensa a ultranza no le rinda tributo a su escuela), que no como en la ultima epoca de los galacticos... Con la gorda de la ronalda el metro gay del beckham etc etc :mad:
Nos ganaron.... SI y ¿que?. Con el futbol que realiza ahora el barca es natural. Creo que es el mejor futbol del mundo ahora.
De todas formas, amigos cules, recordar lo que paso con Capello... :D todabia no estamos muertos....

Messi Messi pupita.... :D :D :D :D
:p
Subir
squierpunk
#59 por squierpunk el 16/12/2008
Alguien escribió:
Messi Messi pupita....


pobre MEssi, el se lo busca :D :D , por ser tan bueno- :p

Por lo menos el Madrid enseño al mundo Dos cosas:

1 a messi lo controlas intimandole, no digo que lo maten, sino que los defensas marquen su terreno, y si lso cules se quejan de que se llevó patadas, pues que juege al PARCHÍSS :D

2-Cualquier equipo medianamente bueno o incluso malo, si le juega al Barça así en le Bernabeu, tiene el 50% del partio empatao o ganao, depende de lo que se quiera conseguir.

Un saludo, sigo soñando con mi SQUIER M-80........ :evil:

:cool:
Subir
carls501
#60 por carls501 el 16/12/2008
pues yo creo que ganó el que metió mas goles
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo