Atención Madridistas

squierpunk
#61 por squierpunk el 16/12/2008
Alguien escribió:
pues yo creo que ganó el que metió mas goles


El mejor resumen del partido, sin duda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cferalva
#62 por cferalva el 16/12/2008
Squierpunk escribió:

Por lo menos el Madrid enseño al mundo Dos cosas:

1 a messi lo controlas intimandole, no digo que lo maten, sino que los defensas marquen su terreno, y si lso cules se quejan de que se llevó patadas, pues que juege al PARCHÍSS :D


si...lo que han enseñado al mundo es que no tienen ningún defensa capaz de pararlo sin recurrir a la patadita... Gran enseñanza del "mejor equipo del mundo" :D

Rafamontcada escribió:
El Manchester lo planteó igual en Champions y creo que eliminó al Barsa así


tampoco lo defiendo, pero de todas maneras hay alguna diferencia...

1- esto no era un partido de eliminatoria de champions donde hay que pasar la eliminatoria sea como sea y la imagen es algo secundario. Yo creo que un equipo como el Madrid, sobretodo en liga, ha de salir a ganar siempre.

2- el manchester (en el futbol inglés en general) juegan muchas veces de forma parecida (transiciones rápidas....tres pases y se plantan arriba). Pero todos sabemos que el Madrid no juega así...jugó así por las circunstancias...


bueno merengues....no os piquéis por hablar de estos temas....que tengo algún amigo que a estas alturas ya estaría levantando la voz y cabreao :brindis::brindis:
Subir
squierpunk
#63 por squierpunk el 16/12/2008
no hombre, estamos entre amigos, amigos TODOS con guitarra menos yo....

Ya se que doy pena, pero pronto la conseguire...

:D
Subir
guitarrista_manco
#64 por guitarrista_manco el 16/12/2008
Pues yo ya me esperaba un partido duro.
Conociendo a Juande y viendo los jugadores que le quedaban... Era de esperar la persecución a Messi. Del Horno le enseñó el camino a seguir una semana antes.
Por suerte, todos los arbitros no son tan permisivos.
No digo que tuviera que expulsar a nadie ni mucho menos, pero una tarjeta a la segunda o tercera entrada dura que le hicieron hubiera cambiado bastante el panorama.
Aún así acabo marcando, así que la táctica parece que no funciona muy bien :D

La verdad es que el Madrid venía con muchas bajas, era lógica la táctica defensiva, pero personalmente me esperaba a un Madrid mas valiente. Tampoco hablo de ponerle cojones, hablo de jugar al ataque como equipo grande que és.
Aunque quizá tal como están hubiera sido un suicidio...

A mi la excusa que poneis de las bajas no me sirve.
Hasta el Almería vino a plantar cara con la plantilla que tiene...
Si el Madrid no tiene un buen banquillo para no tener que recurrir a tácticas de ese tipo... Puede que ya no sea tan grande...? :roll: :p
Con mas jugadores habría ganado el Madrid?
Con menos bajas el Madrid habría jugado de distinta forma, cosa que probablemente habría beneficiado al Barça.
Puede que con suerte hasta Shuster hubiera seguido en el banquillo, cosa que también hubiera beneficiado al Barça :risa:
Está claro que los equipos que se encierran en su campo no nos van bien, en ese aspecto hay que mejorar aún.
Aún así cayeron dos goles, el día que mejoremos no se cuantos pueden caer...

También he leido por ahí que Valdés se encontró con un par de bolas...
Pues no se encontró con ellas, no... Lo que pasa es que Valdés es bueno. Para mi el segundo mejor portero de España.
El primero le paró un penalti a Eto'o. Porque no lo falló Eto'o, lo paró Casillas

Tampoco esperaba que los jugadores sacaran pecho por haber perdido sólo 2-0.
Eso demuestra que incluso ellos se esperaban llevarse alguno mas? :D
Venir a mantener el 0-0 y ver si puedes pescar algo en jugadas aisladas, y llevarte un par de goles... No lo veo yo motivo de alegría ni de sacar pecho.

Saludos :D
Subir
cferalva
#65 por cferalva el 17/12/2008
Guitarrista_manco escribió:
Lo que pasa es que Valdés es bueno. Para mi el segundo mejor portero de España.


valdés = la pantera de hospitalet :risa: :risa:

mira yo soy culé, pero en eso no estoy muy de acuerdo contigo. A mí no me parece tan bueno, tiene muchas "cantadas" y además casis siempre en partidos importantes, será que le puede la presión. Hemos tenido porteros mucho mejores. Si se lleva el zamora este año no será gracias a él, si no gracias a puyol, márquez, etc... Un portero bueno es casillas....ese si que es un crack. Donde estaría el madrid en la tabla si en vez de a casillas tuvieran a valdés? :rip:
Subir
sxe-akg-sxe
#66 por sxe-akg-sxe el 17/12/2008
Lo que de verdad me da pena es que algunos estarán contentos y todo de que solo les haya caído 2, madre mía...
Subir
guitarrista_manco
#67 por guitarrista_manco el 17/12/2008
cferalva escribió:
valdés = la pantera de hospitalet :risa: :risa:

mira yo soy culé, pero en eso no estoy muy de acuerdo contigo. A mí no me parece tan bueno, tiene muchas "cantadas" y además casis siempre en partidos importantes, será que le puede la presión. Hemos tenido porteros mucho mejores. Si se lleva el zamora este año no será gracias a él, si no gracias a puyol, márquez, etc... Un portero bueno es casillas....ese si que es un crack. Donde estaría el madrid en la tabla si en vez de a casillas tuvieran a valdés? :rip:


Pues a mi me parece un buen portero...
Si sólo te quedas con las últimas dos temporadas... A mi me parece que en los años que lleva aquí ha rendido a un buen nivel
Vale, quizá no es el mejor, pero sin él el sabado nos habría ido de otra forma seguramente... Y Casillas también canta, si no mírate los partidos contra el Getafe y el Sevilla.

Porteros mejores que él en el Barça? Sí, me viene algún recuerdo muy lejano... Urruti, Zubi... Y Ramallets de oídas... Más atrás ya no tengo recuerdos :D
Pero en el pasado reciente... los nombres que me vienen a la cabeza... Busquets, Angoy, Lopetegui, Hesp, Rustu... Dios que miedo! Ni siquiera Vitor Baia rindió al nivel que se esperaba.
Así que si me dejo alguno realmente bueno en el tintero, espero que me lo digas, porque no lo recuerdo.
También aclaro que aunque piense que Valdés es bueno, no me cae bien por la pinta de chulo que tiene :D Pero una cosa no quita la otra.

Y también tienes razón en que si gana el Zamora será gracias a la defensa.
Siempre que un portero gana el zamora es gracias a su defensa.
Por muy bueno que sea, si los defensas lo dejan vendido seguro que no consigue nada (véase Casillas :D)

Saludos! :saludo:
Subir
:::aioria:::
#68 por :::aioria::: el 17/12/2008
sXe-AKG-sXe escribió:
Lo que de verdad me da pena es que algunos estarán contentos y todo de que solo les haya caído 2, madre mía...
jeje yo marche de malas nada mas que nos marcaron el primero , me ve una mina del barsa y dice que ya marchas quedate hombre digo na ve sacando el caba :risa: aqui ya no hacemos nada... pues pense que nos metian 4 o 5, porque tenemos uno de los mejores porteros del mundo que si no.... la defensa es una verguenza hombre que pitote se arman es lo que tendrian que arreglar en el equipo,almenos le echaron narices :D espero que con el nuevo entrenador cambie la cosa... valdes es un portero intermedio porteros buenos pues casillas,paco buyo,bufon,oliver kahn,van der Sar, no se son los que mas recuerdo
Subir
carls501
#69 por carls501 el 17/12/2008
aioria no te olvides de Schemeichel!! que porterazo el danes!

mira, el Barcelona ganó porque jugó mejor, tuvo mas oportunidades y dominó el partido salvo 2 sustos.
Lo que esta bien claro que el Madrid no podia hacer otra cosa en ese partido, todo los que criticais su planteamiento, ¿que hubierais hecho?salir al ataque con drienthe, el conejo, y raulito no me parece lo mas propio ante el mejor Barsa de estos ultimos 3 años.
Eso si, el Barcelona sin Messi, Etoo, Puyol,Abidal, Toure y Busquets y con 9 puntos menos no me lo veo saliendo a atacar en el Bernabeu(mas bien haría como contra el Shactar). ¿o no os acordais del año pasado con el pasillito?
Subir
rafamontcada
#70 por rafamontcada el 17/12/2008
Guitarrista_manco escribió:
Pues yo ya me esperaba un partido duro.
Conociendo a Juande y viendo los jugadores que le quedaban... Era de esperar la persecución a Messi. Del Horno le enseñó el camino a seguir una semana antes.
Por suerte, todos los arbitros no son tan permisivos.
No digo que tuviera que expulsar a nadie ni mucho menos, pero una tarjeta a la segunda o tercera entrada dura que le hicieron hubiera cambiado bastante el panorama.
Aún así acabo marcando, así que la táctica parece que no funciona muy bien :D

La verdad es que el Madrid venía con muchas bajas, era lógica la táctica defensiva, pero personalmente me esperaba a un Madrid mas valiente. Tampoco hablo de ponerle cojones, hablo de jugar al ataque como equipo grande que és.
Aunque quizá tal como están hubiera sido un suicidio...


A mi la excusa que poneis de las bajas no me sirve.
Hasta el Almería vino a plantar cara con la plantilla que tiene...
Si el Madrid no tiene un buen banquillo para no tener que recurrir a tácticas de ese tipo... Puede que ya no sea tan grande...? :roll: :p
Con mas jugadores habría ganado el Madrid?
Con menos bajas el Madrid habría jugado de distinta forma, cosa que probablemente habría beneficiado al Barça.
Puede que con suerte hasta Shuster hubiera seguido en el banquillo, cosa que también hubiera beneficiado al Barça :risa:
Está claro que los equipos que se encierran en su campo no nos van bien, en ese aspecto hay que mejorar aún.
Aún así cayeron dos goles, el día que mejoremos no se cuantos pueden caer...

También he leido por ahí que Valdés se encontró con un par de bolas...
Pues no se encontró con ellas, no... Lo que pasa es que Valdés es bueno. Para mi el segundo mejor portero de España.
El primero le paró un penalti a Eto'o. Porque no lo falló Eto'o, lo paró Casillas

Tampoco esperaba que los jugadores sacaran pecho por haber perdido sólo 2-0.
Eso demuestra que incluso ellos se esperaban llevarse alguno mas? :D
Venir a mantener el 0-0 y ver si puedes pescar algo en jugadas aisladas, y llevarte un par de goles... No lo veo yo motivo de alegría ni de sacar pecho.

Saludos :D


Claro, lo suyo es que cuando Messi coja el balón, lo dejen pasar y que todos observen como mete un golazo, y luego que lo levanten los del equipo contrario como un torero. Osea, que cada vez que le den una patadita a Messi que los arbitros saquen tarjetas, pero si se las dan a Fernando LLorente que le den por culo, como es un pringao. Podríais proponer los culés un 5º arbitro para que sólo observe si le dan pataditas o empujones a Messi, porque ya cansa un poquito lo de proteger a Messi, como si los demás futbolistas se mereciesen que los cuezan a patadas. Ya se que no podeis vivir sin Messi, pero va a ser una lástima que no podamos hablar de esto cuando este chaval salga del Barça por la puerta de atrás o vergonzosamente, que es lo habitual. Ahí tenemos a Ronaldimho que de ser el mejor del mundo, pasó a ser un borracho conflictivo.

Messi marcó porque el Barsa abrió la lata y el Madrid se lanzó a empatar, si hubiesen quedado 10 minutos, el partido acaba 5-0, pero su gol no tiene ningún mérito en esa situación. Cuando debió meterlo ni se le vió....claro, que igual aún le dolían los tobillitos y se recuperó milagrosamente en minuto 91.

Primero dices que vino con muchas bajas y luego que esa excusa no te vale, pues a ver si nos aclaramos. Luego, que con menos bajas el Madrid habría jugado de forma que beneficiaría al Barça porque los equipos que se encierran no le van bien al Barsa. Y claro, como Juande Ramos es medio tonto, pues tendría que haber hecho eso mismo para darte el gustazo a tí y a unos pocos más, lo que confirma lo que se viene diciendo aquí y en la calle, que no haber goleado os ha defraudado. Si la historia es hacer chistecitos y querer comparar al Madrid con equipos pequeños y eso , pues muy bien, pero el pecho hay que sacarlo al final y que yo sepa, nosotros llevamos dos pechos de ventaja en los últimos años.

El partido del sábado ya es pasado y por poner otro pasado cercano, en el anterior os metimos 4 y ahí no había tantas risitas y en el otro anterior fué un 0-1 y todos decíais que Valdés era un petardo, y este verano, Etoo era un pesetero y todos lo queriais fuera y ahora le haceis reverencias y nos reímos del Calderón cuando este verano Laporta fué noticia por no dimitir después de ese vergonzoso espectáculo donde lo dejaron solo. Y con sólo que el Madrid se ponga a 3 puntos del Barça, la presión y el miedo hará temblar los cimientos del Camp Nou, como ha ocurrido históricamente. Y todo eso ocurre cuando no se tiene objetividad, que es muy dificil siendo seguidor de un equipo, pero si os hace ilusión pensar que el Madrid es un equipillo, casi mejor para nosotros, que eso mismo os pasó hace dos años. :D
---------------------------------
cferalva escribió:

Yo creo que un equipo como el Madrid, sobretodo en liga, ha de salir a ganar siempre.
bueno merengues....no os piquéis por hablar de estos temas....que tengo algún amigo que a estas alturas ya estaría levantando la voz y cabreao :brindis::brindis:


No hay nada de lo que vi en el partido que me haga pensar que el Madrid saliese a perder. Las estrategias están para utilizarlas y eso diferencia a los entrenadores buenos de los otros.

Y no es cuestión de picarse. Normalmente la gente si se cruza por la escalera con un vecino y le dice: "Buenos días", responderá con buenos días, pero si le cruza una ostia, seguramente le devolverá la ostia. :risa::risa:
:saludo:
Subir
cferalva
#71 por cferalva el 18/12/2008
Rafamontcada escribió:
No hay nada de lo que vi en el partido que me haga pensar que el Madrid saliese a perder. Las estrategias están para utilizarlas y eso diferencia a los entrenadores buenos de los otros.

Y no es cuestión de picarse. Normalmente la gente si se cruza por la escalera con un vecino y le dice: "Buenos días", responderá con buenos días, pero si le cruza una ostia, seguramente le devolverá la ostia. :risa::risa:
:saludo:


claro, por eso echásteis a capello después de ganar la liga, porque os gustaba demasiado ese madrid.

creo que va siendo hora de dejar el tema....y las ostias tambien...

nos vemos

:)
Subir
guitarrista_manco
#72 por guitarrista_manco el 18/12/2008
Rafamontcada escribió:
Claro, lo suyo es que cuando Messi coja el balón, lo dejen pasar y que todos observen como mete un golazo, y luego que lo levanten los del equipo contrario como un torero. Osea, que cada vez que le den una patadita a Messi que los arbitros saquen tarjetas, pero si se las dan a Fernando LLorente que le den por culo, como es un pringao. Podríais proponer los culés un 5º arbitro para que sólo observe si le dan pataditas o empujones a Messi, porque ya cansa un poquito lo de proteger a Messi, como si los demás futbolistas se mereciesen que los cuezan a patadas. Ya se que no podeis vivir sin Messi, pero va a ser una lástima que no podamos hablar de esto cuando este chaval salga del Barça por la puerta de atrás o vergonzosamente, que es lo habitual. Ahí tenemos a Ronaldimho que de ser el mejor del mundo, pasó a ser un borracho conflictivo.

Messi marcó porque el Barsa abrió la lata y el Madrid se lanzó a empatar, si hubiesen quedado 10 minutos, el partido acaba 5-0, pero su gol no tiene ningún mérito en esa situación. Cuando debió meterlo ni se le vió....claro, que igual aún le dolían los tobillitos y se recuperó milagrosamente en minuto 91.

Primero dices que vino con muchas bajas y luego que esa excusa no te vale, pues a ver si nos aclaramos. Luego, que con menos bajas el Madrid habría jugado de forma que beneficiaría al Barça porque los equipos que se encierran no le van bien al Barsa. Y claro, como Juande Ramos es medio tonto, pues tendría que haber hecho eso mismo para darte el gustazo a tí y a unos pocos más, lo que confirma lo que se viene diciendo aquí y en la calle, que no haber goleado os ha defraudado. Si la historia es hacer chistecitos y querer comparar al Madrid con equipos pequeños y eso , pues muy bien, pero el pecho hay que sacarlo al final y que yo sepa, nosotros llevamos dos pechos de ventaja en los últimos años.

El partido del sábado ya es pasado y por poner otro pasado cercano, en el anterior os metimos 4 y ahí no había tantas risitas y en el otro anterior fué un 0-1 y todos decíais que Valdés era un petardo, y este verano, Etoo era un pesetero y todos lo queriais fuera y ahora le haceis reverencias y nos reímos del Calderón cuando este verano Laporta fué noticia por no dimitir después de ese vergonzoso espectáculo donde lo dejaron solo. Y con sólo que el Madrid se ponga a 3 puntos del Barça, la presión y el miedo hará temblar los cimientos del Camp Nou, como ha ocurrido históricamente. Y todo eso ocurre cuando no se tiene objetividad, que es muy dificil siendo seguidor de un equipo, pero si os hace ilusión pensar que el Madrid es un equipillo, casi mejor para nosotros, que eso mismo os pasó hace dos años. :D


Hombre Rafa. Reconoce que hay maneras y maneras de hacer faltas técnicas para frenar una jugada, y yo no creo necesario ir insistentemente a por la pierna del jugador a no ser que se le quiera lesionar.
Tienes toda la razón en cuanto a que lo de proteger a Messi ya cansa, yo soy del Barça y me cansa así que figurate a los demás. Siempre que lo leo o lo escucho me viene a la mente la peli de "salvar al soldado Ryan" :D
No creo que Messi merezca un trato especial por ser él, si las entradas hubieran sido a Xavi, a Eto'o o a cualquier otro me quejaría igual. Hablo de Messi en este caso, porque viene siendo habitual que lo muelan a patadas y es el afectado en este partido en concreto.
Aún recuerdo cuando se hacían las campañas esas del Fair Play, que no se por que se han dejado de hacer, pero parece que si no se hacen constantemente la gente se olvida de lo que es.
No estoy en contra de las faltas tácticas, pero si lo estoy de esas que duelen sólo verlas. (para mí una falta no es lo mismo que una patada, para ti si?)
Si volvemos a instalar la táctica de frenar a los delanteros a base de patadas es hacer retroceder al fútbol 20 años.
Hoy le toca recibir a Messi, pero puede que mañana le toque a Robben, al Kun Agüero o a cualquier otro delantero de otro equipo.

Si el chaval acabará saliendo por la puerta de atrás como dices ya se verá. Eso depende mucho del jugador también.
Ronaldinho fue el mejor jugador del mundo durante un tiempo, luego no se que le pasó... Dejó de ser determinante y pelota que tocaba, pelota que perdía.
Si salia de fiesta y se emborrachaba ya no lo se, eso es cosa de la prensa. Puede que todo no fuera verdad, pero una parte seguro que si.
El caso es que lleva más de dos años prometiendo que volverá a su mejor nivel y eso aún está por ver.
Y si tu crees que salió por la puerta de atrás... El Manchester city ofrecía mas dinero y se vendió al Milan porque era el deseo del jugador.
El club quería vender y el quería cambiar de aires. No es salir a lo grande, pero si eso es salir por la puerta de atrás entonces cuentame como se le llama a salir como Robinho.
Y que conste que no me rio del Madrid por eso, eh? porque considero que ningún jugador debería presionar de esa forma para salir de un equipo con el que tiene contrato. Pero yo al menos veo unas cuantas diferencias.

Lo de las bajas del Madrid y que no me sirven de excusa te lo aclaro, que creo que no se me acaba de entender.
Entiendo lo de las bajas y me sirve para justificar un resultado negativo en caso de perder, pero no me sirve de excusa para salir a defender el 0-0. No se si se me entiende mejor ahora.
Y veo que tampoco has entendido que dijera que con menos bajas habría jugado distinto...
Esto lo decía porque personalmete hubiera preferido que el Madrid viniera con la plantilla al completo, se hubiera visto otro partido muy distinto por ambos equipos.
Y sí, creo que hubiera beneficiado al juego del Barça, otra cosa es como hubiera terminado el marcador.
En cuanto a calidad de partido disfruté mucho mas con el 3-3 de hace dos temporadas (creo) que con el 2-0 del sábado.

Lo de compararlo con un equipo pequeño es una opinión mia, basada simplemente en el planteamiento del sábado, no lo generalices. Reconozco que iba con un puntito de sarcasmo :D
Que sería de estos partidos si no nos pudieramos chinchar un poco? ;)
Unas veces nos toca reir a unos y otras veces a otros, pero mi intención no es hacer que nadie se pique ni se cabree, sólo chinchar un poquitín, pero de buen rollo :D
Comparo la forma de jugar de ese partido en concreto y no la estructura de club.
Si esta semana contra el Valencia Juande repite el planteamiento, entonces asumiré que realmente no puede hacer otra cosa con los jugadores que cuenta. Y si vuelve a hacer un planteamiento normal para un equipo como el Madrid, entonces pensaré que realmente vino con el culo prieto.

De lo demás que comentas sólo diré que tengo amigos culés que se cachondeaban cuando defendía a Henry la temporada pasada y esta, a Valdés, cuando decía que estaban locos si se vendian a Eto'o y a Deco... Ni te imaginas las bromas que tuve que aguantar :D
Y de los presidentes de fútbol pienso lo mismo de todos, que son como los políticos y siempre acaban buscando su beneficio personal, aunque no siempre sea económico.
Sólo confío en jugadores y entrenador, que son los que al final te dan alegrias o te decepcionan.
Al único que he tachado de pesetero en los últimos años ha sido a Saviola, y creo que os estais dando cuenta del por que...

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo