Atención Madridistas

michael_lowe
#25 por michael_lowe el 10/12/2008
Porra: 4-1 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danny23
#26 por danny23 el 10/12/2008
porra 8-0, y hablo en serio :D
solo pueden hacer una cosa si quieren sacar algo, que esten los 10 mantas juntos con Casillas, asi no pasa frio el pobre ni bombarderos :p os llevariais un puntito por ese 0-0 :D
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 10/12/2008
dannyroses23 escribió:
porra 8-0, y hablo en serio :D
solo pueden hacer una cosa si quieren sacar algo, que esten los 10 mantas juntos con Casillas, asi no pasa frio el pobre ni bombarderos :p os llevariais un puntito por ese 0-0 :D


Eso es lo que más me gusta de los culés. Un domingo sois lo peor del mundo y al otro, os pintan los asientos con purpurina y ya sois los mejores. :risa::risa::risa::risa:
Subir
danny23
#28 por danny23 el 10/12/2008
Rafamontcada escribió:
Eso es lo que más me gusta de los culés. Un domingo sois lo peor del mundo y al otro, os pintan los asientos con purpurina y ya sois los mejores. :risa::risa::risa::risa:

Yo no he hablado de nos creamos los mejores, eso es cosa tuya, va 1º, va goleando, juegan bien, nada más, y queda liga, pero no digas que el Madri tiene posibilidades, cuando van fatal, la temporada pasada fue el Barça, ahora os toca :D
Subir
javinatas
#29 por javinatas el 11/12/2008
Haber coleguillas:

Yo soy culé, pero quiero recordar que la temporada pasada el Barça llegó a sacarle 12 puntos al Madrid y luego estos últimos se llevaron la liga. Con lo cual por muy bien que estemos unos y muy mal que esten otros no me fío un pelo de nadie.

Hasta el final todo está abierto.
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 11/12/2008
dannyroses23 escribió:
Yo no he hablado de nos creamos los mejores, eso es cosa tuya, va 1º, va goleando, juegan bien, nada más, y queda liga, pero no digas que el Madri tiene posibilidades, cuando van fatal, la temporada pasada fue el Barça, ahora os toca :D


No, no, si yo no digo ná, yo me espero. Pero tendrás que reconocerme que cuando hablais de meter 6, 8 o 15 goles es lo más parecido a creerse mejor....al menos en estos momentos, cosa que es cierta. Pero los Barsa-Madrid, salvo raras excepciones, siempre se ha llevado el gato al agua el que peor está. :p:brindis:
Subir
danny23
#31 por danny23 el 11/12/2008
Me da igual tio :risa:
Hace mucho tiempo que el futbol no me mata, ahora solo me va la formula 1(a ver si vuelven pronto joeeeer :()
Como si gane el Barça, o empate o pierda, me voy a quedar igual ya no siento el futbol como antes, pero de vez en cuando me gusta reirme de merengues, porque a mi no me afectan que se rian de los cules :p
Subir
Vidres a la Sang
#32 por Vidres a la Sang el 11/12/2008
Pienso lo mismo que Rafa y eso que soy del Barça

La peña se esta flipando a saco.... veo la porra de mi trabajo y peña pone 6-0, 7-0, 9-1,
Ojala pasase (lo siento madridistas :oops: ) pero estamos locos o que ????
Subir
carls501
#33 por carls501 el 12/12/2008
pues yo soy del coruña, y mas madridista que catalino, asi que digo un 2-2 y con polemica! xDDD( no me lo creo ni yo)
Subir
guitarrista_manco
#34 por guitarrista_manco el 12/12/2008
Tener cuidado que no se os lesione lo que os queda de "equipo" calentando :D :D
Subir
Vidres a la Sang
#35 por Vidres a la Sang el 12/12/2008
:jajajaja:

Guitarrista_manco escribió:
Tener cuidado que no se os lesione lo que os queda de "equipo" calentando :D :D


:brindis:
Subir
:::aioria:::
#36 por :::aioria::: el 13/12/2008
jeje yo soy del madrid pero claro tal y como anda la cosa llevamos unos añitos malucamente lo que es hablando de fichajes y el rendimiento de los mismos menos fiesta xd , a ver si ganamos hoy aunque sea para subirnos la moral este año, hoy a ver el partidito y de fiesta :D no soy cule pero me da que nos meten 3 espero que nosotros 4 jaja pues la esperanza esta hay :cool: yo creo que quedaran 3-2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo