Atención Madridistas

carlos
#13 por carlos el 09/12/2008
Yo veo bien que lo hayan echado, es mas, pienso que él queria que lo echaran. Ultimamente me da vergüenza ser madridista. Calderón y el gominas van a llevar al Madrid a la ruina.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 09/12/2008
Squierpunk escribió:


Auguro un 2-2, pero ese no es el caso.

:risa: querras decir, que el Barça le mete dos, y que en propia puerta el madrid se mete dos para el Barça, no?
Chaval si necesitais al Schuster para jugar todavia :p

MeTaL3r0 o7 escribió:
:risa:

Yo solo se que el sábado va a a haber una buena partia goles :D

Si, y lo veré desde Andorra, espero que no haya piedad :D
MiguelGarcia escribió:
Si, en el Tottenham le tienen mucho afecto :D

El mismo que va a recibir ahi :risa:
in_flames1703 escribió:
Y también conocido por llevar al Totenham a lo más bajo de la Premier :D

Uy como digas esas brujerias, igual le pasa al Madrí :risa:
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 09/12/2008
No si todavía le adelanta el Athletic al Madrid.

Ojala pierdan el siguiente y vuelva Clemente.

Ríete tú de las ruedas de prensa de Schuster. :D
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 09/12/2008
Pues como madrilista que soy, me parece estupendo. El Madrí tiene equipo para jugar mucho mejor de como jugaba, la apatía y el mogollón de goles que encaja supongo que tendrá algo que ver con los libros esos de fútbol que venden para los entrenadores y por lo visto Schuster dejó de leerlo este verano. Además, un entrenador que dice que el domingo va a perder (sea el Barsa o no) es un tío que desde luego no transmite muchas ganas de victoria y optimismo a una plantilla y sólo por eso no merece entrenarlos, porque no lo veo muy normal, vamos. Hay que ser muy tonto para fichar a un tío que proclama derrotas antes de jugar y más en el Madrí y me imagino que Juande querrá ganar, como viene siendo normal. Pero como se va a embolsar 2,5 millones, pues supongo que eso dá tranquilidad para chulear. Y ya veremos el sábado si los culés meten tantos como leo por ahí arriba. :p
Subir
danny23
#17 por danny23 el 09/12/2008
tu no te preocupes por el Bilbao, aún queda liga y Juande es experto en hundimientos profundo, ya pasará al madrí el Athletic ;)
-----------------
Anda Rafita, que Schuster es sabio cuando quiere, ha reconocido el bombardero que tiene el Barça :leyendo:
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 09/12/2008
dannyroses23 escribió:
tu no te preocupes por el Bilbao, aún queda liga y Juande es experto en hundimientos profundo, ya pasará al madrí el Athletic ;)
-----------------
Anda Rafita, que Schuster es sabio cuando quiere, ha reconocido el bombardero que tiene el Barça :leyendo:


Tú mira que Guardiola también es sabio y dice que estamos a Noviembre y que luego pasa lo que pasa (lo ha dicho hoy). Claro, por eso se lama Guardiola (es un hombre hucha y es precavido) :risa::risa::risa::risa:
Y ahora mismo el Sakhtar Piticlisqui ese os está dando caña :p
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 10/12/2008
Rafamontcada escribió:
Claro, por eso se lama Guardiola (es un hombre hucha y es precavido)


Se llama así porque rima con Nandrolona. :D
Subir
m600
#20 por m600 el 10/12/2008
Creo que Calderon como el gominas estan acojonados. Media liga les habia tomado el pulso, y despues de la asamblea, de perder con el sevilla y llegar al camp nou con la dinamica perdedora y con solo que el barsa este afinado les mete 8... salen volando. Encima el schuster este dice que no se puede ir a ganar, que tal como estan no ganan ni a las canicas... vaya ojete que tenian. Golpe de efecto, fichan a Juande y al menos tendran mas excusas.Hay un dicho en el futbol que dice: entrenador nuevo, victoria segura, igual lo hacen por esto. :risa::risa: Si pierden, el equipo se esta acoplando, si ganan pues teniamos razon. :brindis:. A dia de hoy ganar al Barsa no depende del Madrid, sino de que el Barsa tenga un muy mal dia.

:saludo:
Subir
squierpunk
#21 por squierpunk el 10/12/2008
los cules os estais creyendo que EL REAL MADRID va a salir al campo a ver como cuela el Barcelona???Pues no, saldrá y le hechará huevos, si no se gana, pues yasta que se le va a hacer, y 8 goles??por Dios eso es imposible ni locos, el madrid jugará, peleará con lo poco que tiene o si no al tiempo...

De todas formas, se enfrenta un campeon de liga contra un campeon de.............

Ese partido es muy diferente, ya se que el barça tiene las de ganar pero, es muy diferentos o si no mirad el partio del año pasao.

o recordad esto(amenaza madridista, para los cules de aquí)
- Imagen no disponible

No os lo tomeis a mala manera que es una broma entre guitarristas, que soys colegas, pero ya se verá que pasa el Sabado.

PORRA
Yo-2-2

HALA MADRID Y GUITARRISTAS INFO.
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 10/12/2008
Iñigo escribió:
Se llama así porque rima con Nandrolona. :D


Nandrolona rima con "mano de D10s" :D
---------------------------------
m600 escribió:
A dia de hoy ganar al Barsa no depende del Madrid, sino de que el Barsa tenga un muy mal dia.

:saludo:


¿Qué? ¿Yastamos buscando excusas? :risa::risa::risa::risa:
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 10/12/2008
porra:

5-0 :aplausos: :D
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 10/12/2008
porra:

1-3 :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo