¡ATencion Advertencia a compradores!

rockerazo
#1 por rockerazo el 04/08/2009
Hola a todos me estoy registrando en todos los foros de guitarra y demas para advertir a todos los compañeros que van a comprar una guitarra a esta tienda: Qingdao Qisheng Musical Instrument Factory .Tened mucho cuidado, son una estafa :mad:
Cojen el dinero y no envian nada :mad:

Bueno es un aviso a los compañeros.Haced rular la noticia que no estafen a nadie mas.
Hola a todos, solo quiero avisaros de una tienda en Qingdao (CHINA) que se dedica a la venta de réplicas de guitarras eléctricas. Te hacen enviar el dinero y nunca ves la mercancía, no la manda, te da largas y largas y nada; te envía nº de envío falsos para que hagas seguimientos del paquete y nunca llega a tu destino. Es una autentica estafa, su sale manager llamado Wink Zhang es todo un ladrón, se queda con tu dinero y no envía nada.
Aquí dejo los datos de la compañía para que no os engañen.
Company Name: Qingdao Qisheng Musical Instrument Factory
Address: 06 Xiantai,Chengyang.Qingdao City.Shandong.China
Tel: 86-532-81667505 Fax:   86-532-85970698-205
Contact: [email]Qisheng999@Gmail.com[/email]
Sales Manager: Mr. Wink Zhang :mad::mad::mad:
Sales: Mr. Xu Ms. Wang

NO COMPRES AQUI PELIGRO QINGDAO QISHENG MUSICAL INSTRUMENT FACTORY :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 04/08/2009
No sé por qué, pero este tipo de mensajes nunca me han gustado nada... me huele a algo más.
Un saludo!
Subir
rockerazo
#3 por rockerazo el 04/08/2009
Tu mismo, esto solo es una advertencia. No lo crees?:oops:. Pues compra alli. Si cae otro en la trampa que mas da ¿NO?:ok:
No mas estafas, el dinero cuesta ganarlo...claro algunos
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 23/12/2009
Hola.

¿¿La advertencia es por una experiencia propia o de alguien conocido que ha sido estafado o como es que te has enterado de esto de la estafa???
Subir
alez156
#5 por alez156 el 23/12/2009
Quien se atreve a comprar alli aver que tal? asi vemos si es falso o no .. jjaj
Subir
redfines
#6 por redfines el 23/12/2009
Estos mensajes son de dudoso interes realmente me dan grima.

Macho, esta clarisimo que no hay que comprar en sitios asi, y mas aun si te hacen enviar el dinero primero, otra..una tienda China..has picado como un mochuelo fuera de su nido.

Podrias poner un poco mas de información, que paso, como fue, numeros, algo que de credibilidad.
Otra cosa que siempre decimos:

ANTES DE COMPRAR EN INTERNET:

Lo recomendable es no enviar el dinero antes, siempre pagar contrareembolso.
Buscar compradores que hayan tenido buenas experiencias.
Informarse, llamar antes a la tienda.
Buscar siempre siempre la mayor cantidad de direcciones, telefonos.
Una buena atención en TU IDIOMA, si no, se pueden crear mal entendidos o confusiones.
Subir
omareision
#7 por omareision el 23/12/2009
hubo otro compañero en el hilo de guitarras de imitacion que comento que estos señores son unos timadores, pero de momento este señor con tan pocos mensajes creo qe tiene poca credibilidad, deberia explicar lo que le paso y asi poder comprobarlo, porque se han visto muchas veces trolls y esas cosas, con eso no quiero decir que este señor sea un troll ni mucho menos.
Subir
Fonso Sainz
#8 por Fonso Sainz el 23/12/2009
A mi me da la sensacion que es el tipico caso de "no me ha gustado lo que me han enviado" o "han tardado mas de lo debido y les voy a poner verdes por todos los sitios".
Subir
Andy D
#9 por Andy D el 23/12/2009
Hola; compañeros creo que el señor nos quizo advertir , quizas le estafaron o que se yo , pero gracias por la info.

PD .y yo que queria pillarme un chibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas