Así es la vida...

  • 1
hernan87
#1 por hernan87 el 13/02/2009
En fin...

Desde Octubre del 2008 tenía compradas unas entradas para el Concierto de Oasis en Madrid...

Iba a ir con mi novia... Yo creía recordar que era el 12 de febrero... Ella insistió que el 19 (el próximo jueves)... Como ella guardaba las entradas no insistí confiando en ella...

Fue ayer...

Y era Oasis... Tenía muchísimas ganas de ir... Y ahora lo que tengo es una desilusión tremenda y 80 € menos...

Ella no lo hizo aposta y no la reprocho nada... Pero...

Desde que estoy con ella he tenido que tragarme conciertos como: El sueño de morfeo, maldita nerea, luis ramiro y marwan, A de Nacho Cano...

Y yo me perdí por ella el Electric Festival de Getafe del 2008 con Offspring, Metallica, Rage Against The Machine...

Y por supuesto dice que a ver ACDC no viene conmigo...

En fin... Lo que se hace por amor ¿no?

Tenía que contarlo a alguien... Me siento hecho mierda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#2 por marcos_astorga el 13/02/2009
Vaya...lo siento muchísimo tío, de verdad...:(
Aunque de todos modos ella tenía intención de ir, no? seguro que ella también se siente mal, y hará algo para que se arregle todo...el dinero es lo de menos.
Yo me sentiría igual...pero sería un error sentirse así

Ánimo :aplausos:
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 13/02/2009
La próxima vez, guarda tu las entradas ; ).
Subir
firestarter
#4 por firestarter el 13/02/2009
Amigo, eres un calzonazos y lo de el descuido de la fecha ten por seguro que lo ha hecho apropósito.
Subir
hernan87
#5 por hernan87 el 13/02/2009
Firestarter escribió:
Amigo, eres un calzonazos y lo de el descuido de la fecha ten por seguro que lo ha hecho apropósito.


En lo de calzonazos llevas toda la razon del mundo... Pero no lo ha hecho aposta. Pondría la mano en el fuego...

Simplemente se equivocó y efectivamente a partir de ahora guarderé yo las entradas. :|

Gracias por escucharme...

Acabo de leer la noticia en el periodico y me duele mucho...:leyendo:
Subir
saiyajin
#6 por saiyajin el 13/02/2009
Lo ideal sería "ahora eliges tú, ahora elijo yo", pero a veces viene la discusión de "me tocaba a mí, pero como no fuimos me toca otra vez".
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 13/02/2009
Es lo que tienen las mujeres que siempre se salen con la suya... siempre caemos...:D

Normal que te sientas mal... es una putada muy gorda.

Yo por suerte al final voi aver a ACDC :) Pero por los pelos...

:saludo:
Subir
juanmlinares
#8 por juanmlinares el 13/02/2009
Yo que vos si no quiere ir no matter, voy yo solo y ya :) Si ella no quiere no la podes obligar, pero no por eso te lo vais a perder. :evil:
Subir
slyguitar
#9 por slyguitar el 13/02/2009
Nooooooooooooo!

:aplausos:mujerrrrr te la comiste..... :ok:

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!:mad:
xqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
si yo me porto bien!
----------------------------------------
será pa la proxima!:no_lo_se:
Subir
toni
#10 por toni el 13/02/2009
Alguien escribió:
Así es la vida...

Por el título pensaba que sería otra cosa...
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 14/02/2009
Joder colega!

A mi tambien me ha pasado eso... por suerte para mi el 90% de bandas que voy a ver son bastante "underground" y las entradas no son caras...pero la desilusion de que se te pase un bolo... :|

Sodom vino hace 10 años a Bcn y mi hermano y yo nos enteramos el dia despues :muro2:
mi hermano que lleva los brazos con tatuajes de Sodom.... imaginate la desilusion.

No me gusta nada esto de que como en tu caso, en el caso de Ac7Dc...tengas que comprar las entradas ahora para no quedarte sin... tengo entradas para el concierto de Ac Dc desde hace yoquesecuando... y entradas para Junio :shock:

En fin... un saludo
Subir
metallicaspa
#12 por metallicaspa el 14/02/2009
Joder colega que putada...
¿Cómo te fías de una mujer? Compruébalo siempre TODO antes.
A la mayoría (por no decir todas) se les va la olla, sobretodo si es algo por compromiso o algo que no quieren ir.
Cuando les interesa, sí que te dan la matraca hasta hartar.
Un saludo tio y te compadezco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo