Asesoramiento: ¿guitarra para principiante?

  • 2
Raul3r
#13 por Raul3r el 01/02/2017
Ya veo, es la de Pastillas activas. yo tengo la que monta pastillas dimarzio (pasivas). si la calidad de madera, etc.. es la misma estaras encantado. cambia cuerdas y si puedes luthier que te la ajuste. de fabrica o en la tienda sufren bastante y vienen algo desajustadas.
El tema Mustang no lo descartes, yo estoy contento con el, ahora miro de pillarme algo superior, pero para casa seguire con el, me da mucho juego y me ahorro pedales. con el software cada dia experimentas y descubres sonidos nuevos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jubei
#14 por jubei el 01/02/2017
#11
Muchas gracias, ya ando un pelin perdido, osea para casa recomendais mejor tirar de ordenador auriculares verdad?
Mi ordenador es bastante bueno osea que no tendria problema con ello
Subir
jubei
#15 por jubei el 01/02/2017
#13
Si tambien lo ando mirando el mustang por que me parece mas barato que pillar el amplitube, lo acabo de ver el precio y no veas que pico, tela
Subir
jubei
#16 por jubei el 04/02/2017
Hola compis, una duda, acabo de recibir mi guitarra la Ltd Ec 401, wow es preciosa, pero me he quedado un poco a cuadros, para los que la tengan queria saber si la guitarra os vino pelada o con algo? manual, alguna herramienta o yo que se, por que la mia ha venido una caja y la guitarra y no mas santo tomas.
Subir
Andoni
#17 por Andoni el 04/02/2017
Una llave para ajustar el alma por lo menos deberia de llevar,aparte de eso no tiene por que llevar nada mas ... Una etiqueta agarrada al mastil con una cuerda,una caja de carton y arreando ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo