Asesoramiento: ¿guitarra para principiante?

  • 1
jubei
#1 por jubei el 25/01/2017
Hola a todos, bueno me presento en primer lugar, soy un Español residente en la lejana China jeje, y os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo pero nunca me anime mucho a registrarme y charlar. He tenido intentonas de empezar con la guitarra electrica, ya que me encanta desde siempre, pero nunca he dado el impulso... y bueno recien ahora (soy un novato total, aunque el tocado unos acordecitos años atras), aunque un poco entradito en años quiero empezar... pero ya ando agobidadisimo y rallado de ver tantas guitarras y demas, por lo que os pido un pelin de consejo, me gustaria pillarme, no se si hago bien una Les Paul de Epiphone, en concreto me han gustado mucho la de Bjorn Gellote y la de Matt Heafy (me mola mucho el metalcore, y metal en si)
pero estoy todo confuso... no se si alguien las ha palpado, pero segun veo en reviews y demas suenan muy bien y esteticamente me parecen muy bonitas.
Bueno no se ... vosotros sois los masters que os parecen? teneis alguna recomendacion? me gastaria sobre ese importe mas o menos 500-700 Euros
Y otra cosa.... un ampli asi todo en uno efectos y eso decentito para tocar en mi casa? es que no dispongo de espacio, solo en casa... o recomendais en estos casos auriculares y ya esta?

Muchisimas gracias, a ver si me alumbrais un poco por que estoy todo agobiado mentalmente... llevo meses y meses pensando que me puedo comprar, y lo siento... se que hay millones de hilos como el mio, pero es que no veo algo que se parezca a mi caso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 25/01/2017
Hola!!


De amplificación no tendría duda, un Wangs, de los mismos de Biyang.

Hay unos valvulares basados en modelos clásicos que pintan muy bien.

http://www.biyangeffects.com