Asa para cabezal Mesa Boogie Rectifier

• 2
dollyboy
por el 24/01/2023
Échale un ojo a esto a ver si te ayuda a encontrarlo, en ebay con el part n• quizás tb lo encuentres
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Oscar.A
por el 27/01/2023
Muchas gracias dollyboy, mire por eBay, Amazon incluso AliExpress pero nada.

Lo que me fastidia es que en la eshop de mesa boogie cuestan 2,6 $ y en las tiendas online en España no bajan de 6 € ( 11€ creo en electrónica baile).

Por cierto mesa boogie me contestó que el servicio técnico y distribuidor oficial de repuestos son los de brownsound en Vigo. Les mandé un email pero no tuve respuesta todavía.

Gracias de nuevo por tu interés.
Subir
Pedro Vecino
por el 29/01/2023
Los potenciómetros Alpha de 16mm y eje macizo (solid shaft) funcionan perfectamente y aceptan sin problema el botón en los Rectifiers.
Subir
1
Oscar.A
por el 29/01/2023
Muchas gracias Pedro.

Voy a mirarlos, el problema es que el taper o curva es de tipo logarítmico que a la mitad del recorrido da el 20% de su valor.
Subir
oihu
por el 11/03/2024
Buenas, necesito un asa para una pantalla Mesa 2X12" horizontal. Es la mítica de goma, con el embellecedor cromado, que la tengo reventada y quiero cambiarla. Por Mesa Boogie me ha sido imposible localizarla, ¿sabeis de algún sitio donde conseguir una?.
Gracias
Subir
noiseless
por el 11/03/2024
Pregúntale a estos:

https://brownsound.es/

es servicio técnico oficial en españa de mesa, a mi me han conseguido alguna cosa, eso si, prepara $$$ y tiempo de espera,
Subir
1
dollyboy
por el 11/03/2024
Yo la compré en eBay, con el part number...creo recordar que no llegó a 20 euros y vino de alemania
Subir
1
oihu
por el 11/03/2024
#18 #19 Gracias :brindis:

Es esta:

https://store.mesaboogie.com/products/handle-kit-rubber-sleeve.html

Si no, mediré la que tengo y buscaré algo equivalente por ahí a ver...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo