Asa para cabezal Mesa Boogie Rectifier

  • 2
dollyboy
#13 por dollyboy el 24/01/2023
Échale un ojo a esto a ver si te ayuda a encontrarlo, en ebay con el part n• quizás tb lo encuentres
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscar.A
#14 por Oscar.A el 27/01/2023
Muchas gracias dollyboy, mire por eBay, Amazon incluso AliExpress pero nada.

Lo que me fastidia es que en la eshop de mesa boogie cuestan 2,6 $ y en las tiendas online en España no bajan de 6 € ( 11€ creo en electrónica baile).

Por cierto mesa boogie me contestó que el servicio técnico y distribuidor oficial de repuestos son los de brownsound en Vigo. Les mandé un email pero no tuve respuesta todavía.

Gracias de nuevo por tu interés.
Subir
Pedro Vecino
#15 por Pedro Vecino el 29/01/2023
Los potenciómetros Alpha de 16mm y eje macizo (solid shaft) funcionan perfectamente y aceptan sin problema el botón en los Rectifiers.
Subir
1
Oscar.A
#16 por Oscar.A el 29/01/2023
Muchas gracias Pedro.

Voy a mirarlos, el problema es que el taper o curva es de tipo logarítmico que a la mitad del recorrido da el 20% de su valor.
Subir
oihu
#17 por oihu el 11/03/2024
Buenas, necesito un asa para una pantalla Mesa 2X12" horizontal. Es la mítica de goma, con el embellecedor cromado, que la tengo reventada y quiero cambiarla. Por Mesa Boogie me ha sido imposible localizarla, ¿sabeis de algún sitio donde conseguir una?.
Gracias
Subir
noiseless
#18 por noiseless el 11/03/2024
Pregúntale a estos:

https://brownsound.es/

es servicio técnico oficial en españa de mesa, a mi me han conseguido alguna cosa, eso si, prepara $$$ y tiempo de espera,
Subir
1
dollyboy
#19 por dollyboy el 11/03/2024
Yo la compré en eBay, con el part number...creo recordar que no llegó a 20 euros y vino de alemania
Subir
1
oihu
#20 por oihu el 11/03/2024
#18 #19 Gracias :brindis:

Es esta:

https://store.mesaboogie.com/products/handle-kit-rubber-sleeve.html

Si no, mediré la que tengo y buscaré algo equivalente por ahí a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo