Algún artilugio para lanzar coros?

  • 1
danipat6
#1 por danipat6 el 14/03/2021
Hola.
Toco solo casi siempre. En casa.
Hay algún artilugio, pedal, loooper para lanzar coros?
Para programarlos o yo qué sé...
Gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
#2 por Raul Cabezali el 14/03/2021
Hay un aparato de TC. Helicon llamado Voice Live que te permite armonizar la voz según el material que le mandes desde la guitarra. Además tiene funciones para corregirte la afinación. A lo mejor te serviría.

Subir
2
danipat6
#3 por danipat6 el 14/03/2021
#2 Muchas gracias por molestarte.
Tiene buena pinta el aparato, voy a ver las insttucciones.
Muchas gracias!
Subir
mbrr
#4 por mbrr el 14/03/2021
Yo tuve un tiempo el boss ve-20, también es apañaodo para lo que buscas, este creo recordar que solamente va encufado al micro, tiene mil enredos para coros
Subir
1
danipat6
#5 por danipat6 el 14/03/2021
#4 Pero se puede tener pregrabados unos coros y dispararlos con el pie cuando toque?
Por ejemplo, tengo el trio band + para la guitarra, y puedo guaradar loops e ir disparandolos con el pie...estrofa, estribillo...se pueden guardar varias secuencias.
Subir
danipat6
#6 por danipat6 el 18/03/2021
Me suena que aquí había un comentario al más que quería contestar.
Se pueden eliminar comentarios?
Subir
andy1926
#7 por andy1926 el 18/03/2021
Buenas!

Por un lado están los armonizadores que te dijeron. Tu cantas, y cuando lo activas pues te dobla la voz en el intervalo que le digas.

Otra opción sería utilizar un loop con los coros grabados, pero igual no entran al tempo que tu llevas.

Y por último, se me ocurre llevarlos grabados en algún secuenciador. Te llevas tu PC con todo lo que quieras disparar, un in-ear con la claqueta para ir a la vez, y listo..
Subir
1
danipat6
#8 por danipat6 el 18/03/2021
#7 Gracias!
Subir
dans
#9 por dans el 18/03/2021
Hola. Yo tengo el H1. Es barato y d el pego bastante bien, sobre todo pasando la guitarra a través, porque así reconoce los cambios de acorde mejor aún que una armonía en un tono fijado.
Es barato, muy robusto y sencillo.
No sé "disparan" coros pregrabados, eso sí, tiene que activarlo en vivo, pero también evitas cagarla si te vas de tiempo...



Hay varios vídeos, este mola porque hace distintas armonías.

Un saludo
Subir
2
Hoskar
#10 por Hoskar el 01/04/2021
Supongo que cualquier pedal con loop lo debería lanzar (boss-rc 30 superiores e inferiores y pedales de otras marcas, o el boss Ve-8 que tiene loop), una controladora MIDI supongo también si lo haces a través de un PC y el DAW, y una loop-station como rc-boss 505 de sobra.
Subir
1
danipat6
#11 por danipat6 el 01/04/2021
#10 #9
Muchas gracias.
Subir
BERSERKER
#12 por BERSERKER el 07/04/2021
#1
Y que te parece la idea de grabar los Coros con vst en el daw.
Y luego reproducir la pista cuando vayas a tocar?

Un saludo 👋🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo