Artículo: la calidad del audio que nos rodea

hey-away
#1 por hey-away el 25/04/2012
Bueno, por si a alguien le interesan estas lineas con las que me he topado, dejo este link con un breve artículo, que al menos a mí me da que pensar en relación algunas de las temáticas que plantea :musica:

http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/calidad-audio.html

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 25/04/2012
El artículo está cojonudo, para quien quiera profundizar más en el tema dejo el enlace a un buen artículo de este foro redactado por el compañero Juanjo Pelegrín.

https://www.guitarristas.info/reportajes/tenemos-derecho-buena-masterizacion/1452

Saludos.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 26/04/2012
el mp3 es la reproduccion de los pobres...

jode, pero es asi...
Subir
drakot
#4 por drakot el 26/04/2012
Yo tengo algun disco en DTS pero me ha costado la vida conseguirlos y ocupan la puta vida. Si a eso le sumas que necesitas 5.1 para apreciarlo bien...
Como dice el articulo, es dejadez pura y dura. Lo mismo que ver videos online. Yo en ese sentido prefiero esperar lo que haga falta y verlo en HD
Subir
juanaka17
#5 por juanaka17 el 26/04/2012
Yo sinceramente utilizo el mp3 en el pc porque ocupa muchísimo menos. Pero en la estantería tengo unos 500 cds sin exagerar nada y unos 20 vinilos. Realmente muchos de ellos sin abrir, pues no me gusta utilizar los cds originales. Lo que haga también es pillar y grabarme el cd del original, copia de seguridad que se llama.

Con los videos y pelis lo mismo. No me mola ver las cosas de internet. Te encuentras cosas buenas, como en todos sitios, pero vamos, prefiero el HD.
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 27/04/2012
#5 yo igual, he de tener la misma cantidad, pero en mp3 o sea discografias, pero utilizo ese formato por que es mas economico en cuanto a cantidad de informacion por que para escuchar musica, salvo mi musica predilecta, no me importa nada la calidad de grabacion
Subir
the_chacal
#7 por the_chacal el 29/04/2012
Pero es que el mp3 es prácticamente imposible no consumirlo, uno no puede ir en el colectivo (bus, transporte publico) con un vinilo... Entonces en esos momentos es cuando estamos "obligados" (si no queres usar mp3, no lo uses, que total vas sin escuchar música) a consumirlo. Ya después si estas en tu casa, con todas las comodidades, la cosa cambia. Asi todo tambien hay que tener el dinerillo y espacio para tener un buen equipo, que es otro detalle...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo