ok. provare todo lo que habeis dicho. la fender medium me gustaba mucho, pero paso lo mismo.
Tengo una Dunlop naranja ( se ha borrado el numero) Esa es una de la que os referis? tiene pintada una tortuga
---------------------------------
A si, las he estado buscando y esa que tengo me parece que es de tortex. Y ahora sabiendo esto, sique la he rozado con las cuerdas ( asi, a lo way) y no se ha comido el borde, pero nose, la veo menos flexible que las normales, no? es como muy tiesa
esas nylon son muy buenas, ami pareceer, tanto para riff como para solos, son muy flexibles ademas, tengo una hace dos años y se ha desgastado muy poco, y eso qla uso para otras cosas aparte de tocar guitarra.
no, si la de tortex que tengo no se a desgastado, pero la veo algo diesa, y los perfiles poco limados. nose no me convence mucho. probare esa de riffs que comenta urielvelaz.
con q tipo d pua los armonicos salen mejores :¿gruesas o delgadas?
eso, como salen mejor?yo tengo una dunlop gator grip de .71mm y es la que mas me ha gustado,los armonicos me salen bien y hay desgaste pero no tanto, a mi me duran unos 3 meses, las de nylon porque son mejores para los solos?yo utilizo la misma para todo
yo he tocado como un año con una tortex 2mm creo y una big stuby 2mm, y no se han desgastado mucho, y yo para armonicos inclino la pua atacando casi verticalmente la cuerda, sera una buena forma o se supone que ataque con la pua horizontal como normalmente?