Armonico come pua

urielvelaz
#25 por urielvelaz el 23/08/2008
simplemente cambia de pua, te recomiendo las jim dunlop Riffs de .97 mm.
Subir
tokaito
#26 por tokaito el 23/08/2008
ok. provare todo lo que habeis dicho. la fender medium me gustaba mucho, pero paso lo mismo.

Tengo una Dunlop naranja ( se ha borrado el numero) Esa es una de la que os referis? tiene pintada una tortuga
---------------------------------
A si, las he estado buscando y esa que tengo me parece que es de tortex. Y ahora sabiendo esto, sique la he rozado con las cuerdas ( asi, a lo way) y no se ha comido el borde, pero nose, la veo menos flexible que las normales, no? es como muy tiesa
Subir
urielvelaz
#27 por urielvelaz el 24/08/2008
también he probado la tortex y no me convenció por lo mismo que dices, las que te digo son las Riffs, son de nylon o algo así, son muy duraderas, flexibles y tienen buen agarre, aparte de qué es difícil qué las pierdas por sus colores llamativos. Yo uso el calibre .97 creo recordar y me va muy bien, es color verde fluorescente. Saludos desde méxico.:saludo:
Subir
shakyamuni
#28 por shakyamuni el 24/08/2008
esas nylon son muy buenas, ami pareceer, tanto para riff como para solos, son muy flexibles ademas, tengo una hace dos años y se ha desgastado muy poco, y eso qla uso para otras cosas aparte de tocar guitarra.
Subir
awikki
#29 por awikki el 24/08/2008
la tortex naranja que tienes creo que es de 0.50 mm, no me extraña que se te desgaste, yo uso las tortex de 1.0 y 1.14 y me van estupendamente, las mejores uqe he probado sin duda pillate alguna tortex mas gruesa y pruebala ;)
Subir
tokaito
#30 por tokaito el 24/08/2008
no, si la de tortex que tengo no se a desgastado, pero la veo algo diesa, y los perfiles poco limados. nose no me convence mucho. probare esa de riffs que comenta urielvelaz.
Subir
awikki
#31 por awikki el 24/08/2008
hay varios tipos de dunlop tortex :cool:
Subir
sg_strat
#32 por sg_strat el 24/08/2008
con q tipo d pua los armonicos salen mejores :¿gruesas o delgadas?
Subir
koniespa
#33 por koniespa el 28/12/2009
eso, como salen mejor?yo tengo una dunlop gator grip de .71mm y es la que mas me ha gustado,los armonicos me salen bien y hay desgaste pero no tanto, a mi me duran unos 3 meses, las de nylon porque son mejores para los solos?yo utilizo la misma para todo
Subir
poyel
#34 por poyel el 29/12/2009
yo he tocado como un año con una tortex 2mm creo y una big stuby 2mm, y no se han desgastado mucho, y yo para armonicos inclino la pua atacando casi verticalmente la cuerda, sera una buena forma o se supone que ataque con la pua horizontal como normalmente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo