Ariel Pozzo

Jureweah
#121 por Jureweah el 13/12/2021
#119 escuchas a Govan o Johnston (por decir dos modernos) y se te cura el Vintage Tone de las guitarras a la segunda nota.
Subir
RamonGdeG
#122 por RamonGdeG el 13/12/2021
Paco escribió:
#118 Y otra cosa que he visto es que todos los coleccionistas de guitarras vintage, todos, son guitarristas de blues. Todos.
No hay excepciones.


Esto es una parida nivel ninja Paco, a mí no me da esa impresión en absoluto. Ni de lejos.

Puede que confundas al coleccionista puro al que le encantan los instrumentos de época y se los puede permitir, con el guitarrista mediocre con mucho dinero que compra con poco conocimiento y mucha ansia. Esto es, los infla precios.

Yo puedo valorar la calidad de un instrumento nuevo, uno viejo y uno “antiguo”, sin necesidad de posicionarme en contra de cualquiera de ellos.
Subir
PA.LU.A
#123 por PA.LU.A el 13/12/2021
Paco escribió:
Y otra cosa que he visto es que todos los coleccionistas de guitarras vintage, todos, son guitarristas de blues. Todos.
No hay excepciones.

¿síiiiii....? :jajaja: No me jodas que es así ¿todos, todos...? Pues no te voy a llevar la contraria, quizás tengas razón
Subir
Paco
#124 por Paco el 14/12/2021
RamonGdeG escribió:
Esto es una parida nivel ninja Paco, a mí no me da esa impresión en absoluto. Ni de lejos.
Pablo L. escribió:
¿síiiiii....? No me jodas que es así ¿todos, todos...? Pues no te voy a llevar la contraria, quizás tengas razón

No se chicos, yo lo que más veo es este perfil:
https://www.youtube.com/watch?v=f2zKAfgHY48

Que a veces tocan de muerte esta gente, otras veces no. Pero siempre he visto que son guitarristas de blues.
Hasta Kirk Hammett cuando compró la guitarra de Peter Green aparecía en las entrevistas tocando blues... ¿Cuándo se había visto antes a este hombre tocar blues?

Además Pablo L. me da la razón, y eso convierte mi argumento en axioma.
Subir
PA.LU.A
#125 por PA.LU.A el 14/12/2021
Paco escribió:
Además Pablo L. me da la razón, y eso convierte mi argumento en axioma.

:) Menos mal que al fin la gente comienza a saber lo que tiene una credibilidad indiscutible :p
Subir
Paco
#126 por Paco el 14/12/2021
Pablo L. escribió:
Menos mal que al fin la gente comienza a saber lo que tiene una credibilidad indiscutible


Irrefutable :okis:

Pero estamos en terreno offtopic total.

Cuando he puesto ese vídeo era un poco por mostrar como Ariel Pozzo, dice unas cosas en sus vídeos cuando está solo y luego cuando tiene a un compañero en línea se transforma y dice todo lo contrario. Como en unos vídeos dice que la telecaster o la stratocaster es una tabla de madera... que no tiene más, que no le busquemos tres pies al gato. Pero cuando tiene a un coleccionista delante "Qué suavidad de medios en las stratos vintage", "Las mejores Les Paul son las del 93", "Sin duda el cobalto de los 50 era mejor que el de ahora"...
Subir
Allmanzor
#127 por Allmanzor el 14/12/2021
#124
He visto casos de gente aquí en España que habiendo sido jóvenes Heavies que tocaban de muerte, al cabo de unos años dejaron la eléctrica y se pasaron al flamenco.
Es lógico que en la cultura USA se vayan al Blues, sus raíces.
Subir
PA.LU.A
#128 por PA.LU.A el 14/12/2021
#126
Yo no digo que el tipo no se contradiga, pero pienso que aporta conocimientos y da consejos muy útiles
"En boca cerrada no entran moscas" (refranero popular para los más jóvenes :D) y a este tipo le gusta mucho hablar y está encantado de conocerse, con lo cual normal que cometa errores y que se contradiga en muchas ocasiones
Subir
Paco
#129 por Paco el 14/12/2021
Pablo L. escribió:
Yo no digo que el tipo no se contradiga, pero pienso que aporta conocimientos y da consejos muy útiles

Como ya venía diciendo suelo estar de acuerdo con él, cuando hace los vídeos sólo. Cuando se junta con otro ya menos.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#130 por Félix Pérez Sarmiento el 14/12/2021
#118 Ese video aun se salva pero en los que sale Rafa Nasta desmontando una strato 57 y una 64 no puedo con ellos. Si las desmontas y quieres señalar las partes almenos usa un palo no la punta de un destornillador 😝... que dolor de corazon
Subir
Paco
#131 por Paco el 14/12/2021
Allmanzor escribió:
He visto casos de gente aquí en España que habiendo sido jóvenes Heavies que tocaban de muerte, al cabo de unos años dejaron la eléctrica y se pasaron al flamenco.
Es lógico que en la cultura USA se vayan al Blues, sus raíces.

Eso tiene sentido. Aunque sus raíces también pueden ser ragtime, swing o jazz.
No pretendía hacer una crítica al blues, que me encanta.
Subir
fran5gallego
#132 por fran5gallego el 14/12/2021
Paco escribió:
Hasta Kirk Hammett cuando compró la guitarra de Peter Green aparecía en las entrevistas tocando blues... ¿Cuándo se había visto antes a este hombre tocar blues?


Siempre fue amante del Blues como lo es Hetfield del conuntry.
Kirk Hammett nombra tanto a Hendrix como a Muddy Waters como influencias.
Aunque entiendo el contexto de tu comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo