Arce para el cuerpo de una guitarra electrica

  • 2
hairmetal46
#13 por hairmetal46 el 05/12/2009
las esp m1 tiguer, tiger sunburs etc signature de george lynch, creo recordar que son enteras de arce. e mirado videos y entre eso y usar solo la pastilla del puente(en la m1 no ay otra xD) suena superagudo en los solos. suena diferente pero me encanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alberto_pelos
#14 por alberto_pelos el 10/11/2010
Yo tengo una LTD- M 1000,de la que traía cuerpo de arce y mástil de arce,neck thru y floyd rose.Te comento:

El sonido yo no lo describiría como agudo por que ni la guitarra ni las pastillas dan ese sonido,es un sonido más bien delgado diría yo,ligero y libiano,como si le faltase grosor o cuerpo,pero sin sonar para nada mal.
Esto no creo que sea un problema si es el sonido que buscas,por que lo que si que te da es mucha definición y claridad,el sonido de la guitarra consigue ser claro y definido.

El problema viene con la mezcla o tocando en conjunto,por que guitarras con más cuerpo o bajos en sus maderas le ganan terreno cuando tocas en un grupo etc,y eso es importante,aunque lo bueno es que si vas a hacer algún solo,lo puedes subir de volumen tranquilamente por que al tener estas características no va a tapar o comerse a los otros instrumentos,o sea que puedes sonar alto y claro pero no molestar a los otros músicos o rayar los oídos a la peña,y eso es un punto que yo valoro mucho

Te advierto que no lo he probado con ningún equipo sotisficado ni caro para moldear el sonido.

Es una guitarra para solistas diría yo.

Cualquier duda me respondes por aquí o por privado.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo