ABusLux escribió:
Vidal, tan sólo por curiosidad: Qué te causó tal animadversión hacia los Mac? Todos los usuarios de Mac que conozco están satisfechos con ellos, a pesar de que su sistema operativo no sea tan flexible como uno pudiera desear.
no es que tenga animadversion, solo es que he trabajado mucho con mac hace años, y me parecia vergonzoso tener que usar un mac de cara al cliente y luego llevarme el trabajo a casa por las noches en un buen pc para adelantar trabajo y a la mañana siguiente montarle de nuevo el proyecto al cliente en un flamante mac...eso siempre me ha parecido un engaño...
los mac para mi, que los conozco, son para gente que no quiere problemas y que no sabe nada de informatica ni le interesa saber nada, y claro, tiene dinero de sobra para pagar todo lo que es el mundo mac, donde una tonteria cuesta 7 veces mas que una mierda pinchada en un palo...
la flexibilidad de mac es inexistente, tienes que tragar con progamas que hasta estan mas desarrollados bajo windows que para mac, como cubase, y te cuestan mas solo porque llevan el logo de la manzanita...
el software bajo mac, era muy bueno hace años, cuando todo lo profesional era bajo mac, pero hoy en dia eso no es asi, y la manzanita sigue viviendo del cuento con unos buenos ingresos...
yo cuando aprendi a montarme un pc de los buenos dije adios a mac y me alegro mucho...hace años que no tengo un virus, jamas he tenido un pantallazo azul de la muerte de windows, a mi windows 7x64 no se me ha colgado nunca, y mi pc es mucho mas potente que cualquier mac que se me ponga por delante, y no me da ningun tipo de problema para nada...
aunque claro, un pc i7, con discos duros ssd, 12gb de ram y todo en plan delicatesen sale bastante caro, pero es mas potente y mas barato que el tope de gama de los mac...yo soy de los que elijo hasta que memos necesito y que disipador para el micro viene mejor con una placa base que las mias nunca bajan de 250 leuros, por eso de asegurar problemillas con el audio, y la fuente de alimentacion generica que te montan los del pccity a mi me cuesta casi otros 200 pavos...pero se lo que estoy montando y para que...
y ademas tengo un abanico de sofware mucho mas amplio para poder probar y decidir que es lo que necesito y que es lo que mejor me conviene...
las guerras mac/pc no me interesan para nada...pero soy de los que piensan que si sabes montarte un buen pc a conciencia para audio, y luego claro, saber usarlo, comprarse un mac es tirar el dinero por menos...
pero cada uno que use lo que le de la gana...como si quiere grabar en una calculadora con linux...si le funciona pues bien y listos...jejeje