Aprender guitarra por ti mismo

rangoi
#1 por rangoi el 11/09/2008
Keria saber sino no lo han resuelto ya, alguna manera de aprneder a tocar la electrica sin tener que ir a akademias (ke por cierto en pamplona hay muy pocas en las que enseñen elektrika) o se puede aprendr en internet kon videos y eso

hay paginas para esto? hay klases por internet? aparte del guitar pro 5 hay mas programas que token en tab?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
srdivan
#2 por srdivan el 11/09/2008
Hola, pues yo tambien estoy aprendiendo por mi mismo, voy a paso lento, pero lo mejor que puedes hacer es bajarte ejercicios de escalas, digitación, y a la vez ir bajandote tabaturas o partituras, lo que se te de mejor leer, y ir cogiendo velocidad y manejo a la guitarra, y si quieres ser un músico y no solo un guitarrista que sabe tocar cuatro cosillas, tambien te vendría bien bajarte algo de teoría musical, armonía y todo ese rollo.

Por cierto, como sigas poniendo post con tal cantidad de faltas y abreviaciones, te vas a ganar una amonestación.

Saludos :saludo:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 11/09/2008
Bueno, hay grandes guitarristas que son autodidactas, además, actualmente, hay muchísimo material en youtube, blogs, páginas, etc... con libros y videos que te pueden ayudar, al principio te vas a cansar, porque vas a querer pasar a lo siguiente, etc.. si te metes en un método o algo, no te saltes nada... después aprende solfeo también y teoría...

En cuanto a métodos para empezar hay muchos, como el de Salvador Domínguez, el de Ángel Parra, y después te vas metiendo cada vez en cosas más complicadas

Aquí te dejo el de Ángel Parra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




PD: El tópic está mal situado ;)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 11/09/2008
Has colocado el mensaje en un foro incorrecto, te lo muevo..

Pero sobre todo evita el lenguaje SMS, es muy molesto y las normas del foro lo prohiben... :ok:
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 11/09/2008
estos videos están caídos, aún siguen colgados con alguna otra dirección? lo digo porque yo también estoy aprendiendo a tocar poco a poco sin profesor, y siempre va bien disponer de referencias y métodos.
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 11/09/2008
no están caídos, lo que pasa es que el que los subió no acepta que se pongan en otras direcciones, lo que tienes que hacer es pinchar en el titulo y te manda a la página oficial :ok:
Subir
rangoi
#7 por rangoi el 11/09/2008
primero de todo, gracias por ayudarme con este asunto, apartir de ahora me bajare ejercicios y digitacion, me vere los video de youtube.los ejercicios de escalas y asi en internet mismo o en el emule?

Lo segundo es que ya lo siento por mi grave error de postear en otro sitio este asunto pensaba que estaba bienn ahi y tambien lo siento por mis faltas y abreviacion pensaba que se podia permitir, no era mi intencion saltarme las normas, ya veis que ahora mas o menos estoy escribiendo correctamente.

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo