Llevo varios años tocando, en técnica soy bueno, sin embargo nunca me he dado el tiempo de estudiar teoría musical, por ende ahora que busco crear piezas específicas como de jazz fusión, tengo claro que necesito estudiar, pero no sé por dónde empezar y como lograrlo de la manera más sencilla posible, no rápida ni mágica, pero si sencilla, de manera gradual para una persona que no está familiarizada con la teoría ¿algunos conejos? ¿algún vídeo en YouTube que les haya servido? Lo que sea, los leo.
Pd: lo único que se de teoría son conceptos generales, sus definiciones, por ej: armonía, escalas, progresiones, modos, etc. Pero el tema es que no se cuales son los "ingredientes" del jazz fusión, mi mayor problema conocer algunos conceptos pero no saber aplicarlos en base a mis ideas
Pd: lo único que se de teoría son conceptos generales, sus definiciones, por ej: armonía, escalas, progresiones, modos, etc. Pero el tema es que no se cuales son los "ingredientes" del jazz fusión, mi mayor problema conocer algunos conceptos pero no saber aplicarlos en base a mis ideas

)