Aprende a Improvisar (pragmatismo y práctico)

  • 1
Chandru
#1 por Chandru el 19/04/2021
En esta clase quiero explicar cómo se improvisa. Existe una idea demasiada extendida del sentir, dejarse llevar, y fluir que no es nada acertada y menos para un estudiante. Aquí te dejo una clase, objetiva, funcional y sin anestesia. Espero que les sirva. Abrazos!
Subir
14
gcb
#2 por gcb el 19/04/2021
Oye buen video, no hbaia visto nunca tu canal pero me has ayudado a aclarar muchas ideas que tenia aturulladas para improvisar. Nuevo suscriptor aqui
Subir
Telefaster
#3 por Telefaster el 19/04/2021
Real como la vida misma. Todo lo que cuentas en la primera parte del vídeo es cierto y provoca muchísima frustración entre los novatos (entre los cuales me incluyo)

He tenido algún profesor con ese discurso y lo he descartado enseguida.

Enhorabuena por el vídeo y por el canal
Subir
ori43
#4 por ori43 el 23/04/2021
También he visto los primeros capítulos de "Los Modos Griegos". Son brillantes :bien:
Subir
Chandru
#5 por Chandru el 23/04/2021
#2 Muchísimas gracias! Lo importante es saber qué es lo que hay que hacer. Luego se practica y te puede salir mejor o peor, pero sin saber lo que hay que hacer uno va vendido y eso frustra. Gracias y abrazos!
Subir
Chandru
#6 por Chandru el 23/04/2021
#3 Hay demasiado "be water my friend" . Me alegra de que te haya servido. Saludos!
Subir
Chandru
#7 por Chandru el 23/04/2021
#4 Muchas gracias, la verdad que me estoy rebanando la cabeza con esa saga, espero seguir en la buena dirección. Abrazos!
Subir
Universe13
#8 por Universe13 el 24/04/2021
#1 Muchas gracias compañero! Buen video y canal. He estado ojeando un rato y lo bordas en mi humilde opinión.


:guitarrista:
Subir
Chandru
#9 por Chandru el 03/05/2021
#8 Muchas gracias! Abrazos!
Subir
ryukenken
#10 por ryukenken el 27/05/2021
Y yo que siempre tiraba y tiraba y tiraba la escala y nada. Además, pensaba que sabiendo de armonía iba a improvisar mejor, pero parece que es más fácil ir a por las notas del acorde que están sonando.
Subir
Chandru
#11 por Chandru el 11/06/2021
#10 Eso es! El problema es que parece tan fácil y obvio, pero ahí hay un trabajo considerable. Abrazos!
Subir
RAFFA
#12 por RAFFA el 02/09/2021
Gran trabajo que me sirve de muchísima ayuda
Gracias
Ahora a empollar :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo