bueno como dije, aca estan las imagenes del proceso de apantallar mi bajo
bueno acá se ve como era la cavidad de los circuitos antes del proceso
[ Imagen externa no disponible ]
después de un rato de desmontar los componentes del bajo, primero le puse la cinta de aluminio sobre la tapa
luego comencé a recubrir la cavidad principal con la cinta,(no muestro el proceso paso a paso porque ya esta en otra pagina de este post) y así es como me quedo
esta es la cavidad ya con los huecos de los potes, y le puse una cinta aislante para que ningún pote haga contacto con el apantallado
aca esta el apantallado en las cavidades de las pastillas
aca esta el detalle, les pase un cable para que hiciera contacto con el apantallado principal
este es la cavidad de la pastillas del puente, con otro cable, luego uni ambos cables en la cavidad del circuito en un solo punto, así no tendré complicaciones luego
aca estoy probando que haya continuidad entre ambas cavidades, por cierto la lectura de mi multimetro esta mal xq hace un tiempo tuvo una caida y desde ahi da mal la lectura de continuidad
bueno, aca ya arme todo, y me puse a probar que no hubiese contacto entre los potes y el enmallado, luego de eso el cable blanco que esta ahi al aire lo solde al pote del medio que es del volumen del puente, en si no importa a que pote valla conectado mientras sea a uno solo
ya bueno despues de eso vino la hora de probarlo y pues como lo dije en mensajes anteriores mi bajo no emitia mucho ruido (era muy bajito como para considerarlo) pero despues del apantallado definitivamente ya no hace nada de ruido.
bueno gracias por dejarme compartir mi experiencia
saludos