Apantallado en Ibanez pl1770, casi termino (fotos), Ayuda!

wild_child!
#1 por wild_child! el 10/09/2013
Hola, saludos a toda la comunidad! :D
Ya termine de forrar las cavidades de la ibanez y el pickguard, también la cavidad del jack (quería un cable apantallado, pero en México es muy difícil conseguirlos) cheque continuidad y todo bien, ahora me falta unir las tierras a masa (que como he leído, por lo general se utiliza el potenciometro de volumen), y aquí viene mi duda, el sistema de la Ibanez pl1770 es muy raro, ya que tiene un sistema de 5 botones (aparte del selector de pastillas de 5 pasos) con el cual puedes hacer configuraciones raras en con las pastillas.
En fin, adjunto 2 fotos una del diagrama y otra foto real, mi duda es ¿que cable es la tierra? ya que hay tres cables que vienen de la pastillas (como pueden ver en el diagrama) uno blanco, unos rojo y uno que no tiene recubrimiento y creo es aluminio (pues es color gris), en el diagrama se entiendo como que el cable de aluminio son la tierras de las pastillas, en mi guitarra también esta así soldado, sin embargo esos cables cromos no están soldados a sus respectivas pastillas, solo el cable blanco y rojo vienen de las pastillas (y no solo en mi guitarra esta así, he visto otros pickguards de ibanez pl1770 y están igual), el otro comienza donde la cubierta de plástico comienza, espero me haya dado a entender, entonces...¿que cable es la tierra? Imagen no disponible
En la siguiente foto verán que el pickguard no esta apantallado, pero ya lo hice :)
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fonseca_bg
#2 por fonseca_bg el 10/09/2013
La masa va soldada a la carcasa del pote. En el diagrama que has puesto son las líneas negras con tres líneas pequeñas al final.
Comprueba que los potes y el pickguard esta conectados entre si con el propio apantallado del golpeador, y este con el apantallado de las cavidades.
Subir
wild_child!
#3 por wild_child! el 11/09/2013
#2
Ok hare eso, todas esas masas al pote, me las ingeniare Fonseca_bg que en si este pickguard es mas complicado que uno de fender stratocaster común, subire resultados mañana, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo