Apantallado de guitarra sin golpeador?

victormxpsk8
#1 por victormxpsk8 el 06/07/2009
buueno hola a todos

esa es mi pregunta
si es qe se puede apantallar una guitarra sin golpeador
porq quiero apantallar mi guitarra ibanez grg 270
esta guitarra tiene doble capsula en el puente y mastil
y una simple al medio, esta guitarra no tiene golpeador
asi qe no se si funcionara el apantallado con esta guitarra

y si se puede ¿cual seria el procedimiento a seguir?

eso muchas gracias

ah! y no se si ustedes me podrian ayudar con esta duda

esto es para una guitarra stratocaster
¿Cual es la altura de las cuerdas? me podrian dar la distancia de altura qe deben tener los puentes individuales, por ejemplo, desde el golpeador hasta el tope del puente

eso muchisismas gracias a todos

adios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanpablojellich
#2 por juanpablojellich el 25/11/2011
sigo el hilo para ver si alguien nos ayuda amigo! un abrazo! =)
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 25/11/2011
¿te has fijado que es un poste de hace 2 años? jaja
Me supongo que por detrás tenga algún tipo de tapa por la que se pueda acceder a parte de la electrónica, y que habrá qe sacar las pastillas, y forrar también las camara en qe se alojan
Subir
juanpablojellich
#4 por juanpablojellich el 25/11/2011
#3
jajajaja nooo! no me di cuenta que tarado que soy! =S es que necesito apantallar la mia, es una epi special II y vi en los posts que solo apantallan guitars tipo strato! y pense que en la mia no se podia! lo que si, ya que estoy te hago una consulta, la cinta autoadhesiva de aluminio sirve para apantallar? encima no se como comunicarme con frasco que es un master en todo esto! necesitaria saber como apantallar mi guitarra, si tengo que conectar las camaras que tiene, las de las pastillas con la del circuito! =S espero tener suerte y que otra persona (como vos) lea un foro de hace 2 años! =S muchas gracias amigo por contestarme! y perdon por ser idiota de comentar un post tan viejo! te mando un abrazo y que tengas una linda tarde! :)
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 26/11/2011
A mi no me parece mal que resucites un poste viejo....asi otra persona más se enterará de tu duda..... yo he pensado en hacerlo pero al final no lo he llevado a la práctica. Creo ue la cinta que dices si que vale. MIra el poste uqe hizo frasco con un videotutorial, y leete las respuestas y preguntas de la gente, poruqe creo que preguntaban eso mismo que dices tu. Y si no está preguntado ponlo tu, que te responderán. Un saludo
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 26/11/2011
Sólo tienes que apantallar la cavidad de los potenciómetros (y la tapa) y la del selector
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo