Se apago el ampli y no enciende

cecilx
#1 por cecilx el 07/05/2012
hola senores. acabo de recibir un blackstar ht1 r y nada mas encenderlo para probarlo se haapagado al segundo con un plop y ya no enciende mas.
que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
harpocrates666
#2 por harpocrates666 el 07/05/2012
#1

Da lo mismo lo que sea, si te acaba de llegar esta con garantía, si tiene garantía no le metas mano, que te lo cambien simplemente. Pueden ser muchas cosas, un simple fusible, si lo compraste fuera recuerda que no todos los países usan el mismo voltaje, si fue ese el caso, pues es tu culpa, no te valdrá la garantía, revisa eso primero, si el ampli tiene el selector de voltaje en un voltaje diferente, pues puede ser tan simple como reemplazar el fusible, por lo general se encuentran en un compartimiento pequeño sobre la toma corriente del ampli. En caso de que algo mas que el fusible se haya quemado, pues llévalo a un técnico especializado, nadie te puede decir que es lo que tiene sin revisarlo, solo podemos lanzar ideas al aire, pero para saber con certeza hay que mirarlo.
Subir
cecilx
#3 por cecilx el 08/05/2012
Bueno, por lo que veo por otros que preguntan cosas parecidas mucha gente coindice en que puede ser el fusible.

El tema es que si lo devuelvo a musicstore me va a tardar 3 o 4 semanas sino mas entre una cosa y otra, entonces habia pensado en llevarlo a reparar a una tienda de guitarras y tal pese a estar en garantia, tampoco parece una "operación" muy complicada...

Que putada macho :(
Subir
cecilx
#4 por cecilx el 08/05/2012
Bueno, sospecho que acabo de fundir el ampli... eso me pasa por no leer...

http://imageshack.us/photo/my-images/152/img20120508051215.jpg/

Me imagino que será el fusible lo que ha petado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo