Horror el ampli no se enciende¡

alex-slpk
#1 por alex-slpk el 05/02/2010
Pues eso he probado a cambiar el cable por el del pc y nada no funciona ni sikiera enciende el ampli no a sufrido ningun golpe he estado con el ace un rato y funcionaba bien que a podido pasar???:preocupado:

el ampli es un peavey vypyr 75
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 05/02/2010
checa los fusibles
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 05/02/2010
Puede haberse quemado algun fusible, o simplemente haberse estropeado el pulsador de encendido, puede que no sea nada grave.
Subir
latas
#4 por latas el 05/02/2010
Chequea todo,cable de corriente,fusibles internos,interruptor de encendido,¿lo apagaste y al volverlo a encender no funcionaba?o ¿se apagò mientras estabas tocando?en el peor de los casos puede que ser en transformador de corriente quemado.

Dame màs informaciòn
Saludos
Subir
alex-slpk
#5 por alex-slpk el 06/02/2010
Te explico.

Apague el ampli y cuando lo volvi a encender ya no encendia supongo que sera el fusible porque no olia aquemado ni nada asique aora mirare

EDITO:Si me pudierasis explicar donde va el fusible pork no tengo ni idea
Subir
latas
#6 por latas el 06/02/2010
Normalmente el fusible se encuentra en el panel trasero cerca de la toma de corriente,pero creo que tù ampli no tiene dentro,es decir,donde se ecuentra la placa interna,tendrias que desmontar el ampli.Ya me cuentas
Subir
alex-slpk
#7 por alex-slpk el 14/02/2010
Bien, segun el manual al lado de la toma de corriente debe haber una tapa con el fusible dentro Pero NO hay nada ni la tapa ni nada pero justamente debajo hay un tornillo no de los normales sino uno tipo de los k ponen en los mandon de la xbox 360 no si esto esta relazionado

Alguen tiene el esquema de este ampli¿¿¿???
Subir
matneo
#8 por matneo el 16/06/2010
hey.. yo tambien tengo el mismo problema, peavey vypyr 75 watts..el ampli es casi nuevo, dejo de funcionar.. ya cambie el fusible que estaba en la misma tabla del circuito pero igual no prende.. lo conecto y se calienta un poco osea que le llega energia pero no prende.. : (

el fusible en manual dice que esta atras al lado del cable pero en mi ampli esta por dentro en la tabla verde donde esta todo el circuito. si estaba quemado pero lo reemplace por uno nuevo y no funciona...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#9 por LaNauEstudi Valencia el 26/06/2010
Rescato este hilo.

Tengo un problema similar con un ampli TRACE ELLIOT de bajo. UN amigo me lo ha dejado para que lo mire, simplemente porque me gusta hacer chapucillas y me he hecho pedales y algun ampli sencillo. - Le he dicho que no soy responsable de mis actos...:oops: -

El tema es que no se enciende, y los fusibles están correctos (concretamente lleva 2). Están en la parte interna del ampli en una de las dos placas de componentes que llevan.

El trafo es toroidal y no parece quemado. Según lo que habeis comentado, solo me queda el pulsador de encendido. Como lo chequeo ? alguna sugerencia? O hay que cambiarlo?
Subir
pista
#10 por pista el 02/03/2012
yo tambien tengo un peavey de 75 y tampoco enciende y tengo 2 semanas con el
Subir
Carlos Saúl
#11 por Carlos Saúl el 12/05/2012
conclusion, no compreis peavey 75, se joden misteriosamente
Subir
Terry Anderson Cruz Quezada
#12 por Terry Anderson Cruz Quezada el 25/11/2017
Hola tengo el mismo problema, mi ampli es un Fender Mustang v1, estaba tocando lo apague fui a la escuela volví y ya no encendía cual puede ser el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo